Capitulo 13

110 6 8
                                    


Capitulo 13 : " Jhon "

- ACLARACION -

[ *   * : signo para susurrar ]

[ "   " : signo para hablar ]

[ (    ) : signo para pensar ]

[ {   } : signo para hablar telepaticamente ]

[ pov : signo para narrar ]

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||




Pov Jhon :

Cuando era tan solo un niño mi vida ya era una total mierda....mi padre es un maldito ex-contra-almirante que se la pasa en una taberna bebiendo desde que sale el sol hasta que se esconde,al idiota lo corrieron al fallar una mision importante y desde entonces se la pasa de depresivo....mi madre,pues...no tengo ya que ella murio cuando yo naci y por eso no la conozco,lo que siempre me parecio raro esque en mi casa no habia ninguna foto de ella,le pregunte a mi papá porque no habia alguna foto de mi madre pero en idiota solo me cambio el tema...

No tengo abuelos paternos ni mucho menos maternos ya que descubri que los abuelos de mi papá murieron y sobre los padres de mi mamá....bueno,no los conozco. Y el inepto de mi padre no me quiere decir,al parecer se debe de llevar mal con ellos o yo que se...

Y hablando de mi,lo pasaba fatal...mi papá no se preocupaba por mi alimentación ni por si andaba desnudo ya que apenas tenia ropa,si yo comia o tenia algunas prendas era por que yo mismo lo consegui,si preguntan como le hice,pues no tuve de otras que andar en peleas callejeras ya que en ningun lugar querian tener a un niño trabajando...

Un día como cualquier otro sali a vaguear por las calles,solo para encontrarme con el cuerpo sin vida de mi papá tirado en una esquina de la pobre cuidad donde vivia, yo siempre crei que cuando mi papá muriera lloraria.......pero fue todo lo contrario,no sentí absolutamente nada por la muerte de mi padre,lo unico que hice fue hacercarme a su cuerpo a comprobar si tenia dinero,pero no encontre nada,el idiota lo gasto todo en alcohol...que decepcion...

Habia pasado un año desde que el viejo murió,habia cumplido 15 años , ademas pude fortalecerme durante este tiempo,ya que para sobrevivír necesitas se fuerte.....este es el mundo real,donde los sueños se desmoronan y la fuerza prevalece...

Me encontraba listo para salir de mi casa y conseguir algo para comer ya que llevaba 3 dias sin comer....era una mierda!...

Pero cuando abrí la puerta me encontre con un hombre mayor,grande o mas bien gigante para mi,ademas que se miraba muy musculoso y una peculiar cicatriz en la parte baja de unos de sus ojos...

??? : " Ah,...tu debes ser el hijo de silver,no? " - le pregunto -

Acaso ese tipo conoce a mi papa?

Jhon : " ....quien es usted? " - le pregunte -

??? : " tu padre fue un contra-almirante de la marina,no es asi? " - dijo -

Principe de un demonio CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora