Capitulo 7: conociendo un lado celoso
Aclaraciones:
" ":signo para hablar.
* *:signo para susurar
( ):signo para pensar.
Pov:signo para narrar.Empezemos con el capitulo :3
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
.
.
.
.Pov:habian pasado aproximadamente una semana desde que garp dejo al extraño y adorable grupo de niños en el lugar donde seria su nuevo hogar,durante este corto tiempo ellos se acostumbraron al ambiente del lugar y a las personas que los cuidaban...
En el lado de los bandidos se habian acostumbraron al grupo de niños mas al pequeño luffy ya que lo encontraban adorable y le tomaron cariño...era problematico pero gracias a las demas niñas que hacian que el se quedara quieto,les ahorraba muchos problemas y dolores de cabeza a los pobres bandidos.por otro lado el grupo de niñas...les tenian miedo...mucho miedo,ya sea por su actitud posesiva y protectora hacia luffy o la vez que casi matan a uno de ellos,los primeros dias uno de los bandidos tuvo la gran idea de amenazar a luffy con un cuchillo ya que el era el unico que no se habia enterado que garp dejo a los niños para que ellos los cuidaran...
El bandido de nombre jhon se encontro con luffy adentro de la cabaña y al verlo saco un cuchillo y lo hacerco a su cuello para decirle:
Jhon:"¿Quien mierda eres mocoso,acaso quieres morir?"-le dijo seriamente-
Pero en eso jhon siente como una aura maligna y asesina lo observaban. Y dándose la vuelta mira como un pequeño grupo de niñas lo observan con ojos asesinos y con venas en la frente y con sus seños fruncidos,jhon al verlas se quedo paralizado del miedo,en toda su vida se habia enfrentando a cientos de peligros y cosas aterradoras...pero nunca creyo que unas niñas lo pondrian haci...
Jhon del miedo solto el filoso cuchillo debido que sus manos estaban temblando,el cuchillo al tener contacto con el piso intento moverse...pero para su mala suerte las niñas fueron mas rápidas y lo tumbaron para empezar a golperlo de manera sádica...fue gracias a dadan y luffy que lograron separar a las chicas de jhon evitando haci que lo maten.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pov:
Luffy se encontraba comiendo junto a las chicas o como ellas mismas se proclamaban las "novias" de luffy y jhon,que tiempo despues del incidente le pidio perdon a luffy y luffy alegre las acepto comenzando una amistad.
Uta:"luffy di aaah"-dijo dulcemente-
Luffy:.."ok"-dijo-
Haci uta con un sonrojo comenzo a darle de comer a luffy bajo la mirada celosa de las demas las cuales no planeaban quedarse atras.
Amande:"luffy cariño di aah"-dijo haciendo lo mismo que uta-
Luffy:-tragando la comida que le dio uta-"esta bien".
Luffy comenzo a comer la comida que amande le daba muy feliz.
Luffy:"mmm,esta delicioso muchas gracias amandy"-dijo este con una sonrisa-
Las mejillas azuladas de amande comenzaron a tomar un color carmesí y esta le dijo de manera avergonzada:
Amande:"a-a-amand-y"-sonrojada-
Luffy:"Si,es un apodo para ti,ya que tu eres muy especial para mi amandy"-dijo con una sonrisa-
Amande estaba muy sonrojada y avergonzada mientras que las demas estaban ardiendo en celos.
Amande:"G-gracias,l-luffy"-sonrojada-
Luffy:"shishishi,te vez muy linda haci cariño"-dijo-
Esas palabras dejaron en shock a las demas chicas incluso a jhon.
Jhon:*wow*-penso sorprendido-
Amande:*c-cariño,l-l-linda,aah aaaaah*-pensaba mientras su cerebro se prendia en llamas por la dulces palabras de su cariñito-
Las chicas estaban muy pero muy celosas,C-E-L-O-S-A-S,tenian unas enormes ganas de matar a amande pero se ellas mismas se contenian,luffy noto esto y decidio actuar.
Luffy:"shishishi,chicas no se pongan haci...ustedes son muy lindas tambien"-dijo-
Esto hizo que ellas se olvidaran de sus celos y se pudieran rojas de la verguenza,comenzaron a decir cosas sin sentido para luego toda ellas tumbar a luffy y llenarlo de besos bajo la mirada de jhon el cual estaba incomodo,amande luego de cobrar sentido vio esto enojada y para no quedarse atras se hacerco a luffy y lo tomo para poner su pequeña cara entre sus pechos desarrollados...
Esto pudo celosas a las demas chicas que fulminaban a amande con la mirada mientras esta solo les mostro la lengua de manera burlona.
Mientras tanto jhon apartaba la mirada incomodo...pero a lo lejos se podia ver como ace miraba la ecena incomodo pero sin dejar de mirarlos...
Ace-mirando la ecena incomodo-*que suerte tienen esas chicas....espera ¿¡KhE!?*-penso sorprendido-
[Continuara]
ESTÁS LEYENDO
Principe de un demonio Celestial
Fiksi PenggemarAcompaña a luffy en su aventura para conseguir convertirse en el rey de los piratas y conocer su oscuro pasado... cabe aclarar que one piece no es mio si no de su creador Eichiro Oda...