𝟎𝟐𝟑

198 30 41
                                    


"Tiempo, el tiempo y su eco, un eco convertido en memorias, recuerdos y experiencias, susurrando en cada uno de nosotros, aquel que no espera y nos permite cambiar nuestro curso, valioso tiempo..."


POV T/N

Intentaba concentrarme en disfrutar de la convivencia con mis amigos y con Jennie. 

Pero no podía. 

Tenía tantas preguntas. 

Dudas.

Jennie acababa de confiarme, algo que me había dejado sumamente sorprendida. 

Estaba pasando por lo mismo que yo. 

¿Una coincidencia?

Claro que empatizaba con ella, ese hombre también me había estado atormentando, al igual que aquella vida pasada que venía arrastrando conmigo. 

Nos encontrábamos en la misma línea, en los mismos zapatos.

Por una parte, sentí tranquilidad, aunque comenzaron a venir a mi mente diferentes escenarios, razones y motivos. 

Lo que nos ocurre a ambas... 

¿Tiene algún tipo de conexión? 

Casualidad.

Pero algunas personas dicen...

Nada es casualidad. 

Entonces, posiblemente, sí teníamos algo que ver, la única con la otra. 

¿Cuál es la probabilidad de que nuestros amores pasados, no nos dejen avanzar en conocer a otras personas en nuestro presente? 

A lo mejor, Jennie y yo tendríamos que enfrentarnos a ello, para poder estar juntas con tranquilidad.

¿Debería decirle que me ocurre lo mismo?

Lo dejaré pasar por esta vez y también investigaré por mi propia cuenta.

Me dirigía hacia mi casa.

Antes pase a dejar a Lisa a su hogar, luego hice una ligera parada en una pizzería, pues no tenía ánimos de cocinar.

Jennie volvió a irse con sus amigos.

No la vería hasta mañana. 

Conducía a los alrededores de un parque, con muchos árboles, que desprendían sus últimas hojas teñidas de un tono marrón. 

El frío, podía sentirse ligeramente. 

Y seguramente, en los próximos días se abriría paso una nevada.

No había muchos carros por las calles.

Me detuve en un semáforo.

Comencé a ver mi alrededor la naturaleza, posando la vista en un árbol, bastante grande.

Entonces, en una de las ramas, había un pájaro similar al que encontré en la universidad.

Una corazonada.

No dude mucho, me aparque en una esquina, asegurándome de dejar mi automóvil en una buena zona.

Me bajé, acercándome con mucho cuidado para no asustar aquella avecilla, que pareció no pasar desapercibida mi presencia.

Pues emitió un sonido.

Comenzó a volar hacia otra dirección.

Inercia.

LOVE AND MEMORIES | (JENNIE KIM Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora