"Los recuerdos permiten relacionarnos incluso con experiencias futuras, pero a veces, cuando se quedan tan marcados ¿Qué tan bueno es compararlos con el presente? Sobre todo si fueron dolorosos, tal vez, no resulte bueno, podría hacernos perder nuevas experiencias y personas."
POV T/N
Habían pasado ya cuatro semanas desde aquellos sucesos ocurridos con las chicas en aquella salida, ninguna mencionó nada sobre mi huida junto a Jennie, parecía que no les molestó en lo absoluto.
Únicamente Jisoo se disculpó por la repentina situación en la que caímos y por haberse ido con Rosé y Lisa.
Después de todo, mis sospechas fueron ciertas.
Una semana después, Rosé nos confesó de la forma más dulce posible, que tenía sentimientos por la pelinegra y se habían desarrollado por su cercana convivencia debido a las exposiciones.
"Puedo sentirlo chicos, ella me gusta, ¿Qué debería hacer? El amor es aterrador cuando te alcanza por primera vez ¿Y si no me corresponde?"
Esas fueron sus palabras.
Todos le dimos ánimos, tratando de tranquilizarla y la felicitamos por expresar su sentir, además de recalcarle que estaríamos apoyándola en todo.
¿Qué opino al respecto?
Mi cabeza realmente no dio muchas vueltas, pues aquella interacción de ellas en el centro comercial, me mantuvo preparada para este momento.
Sentí resignación ante la situación y llegué a pensar que el sentimiento sería peor, pero al final, lo único que había era felicidad genuina por mis dos amigas, ya que si Rosé confesaba su amor, era seguro que la actitud de Jisoo sería positiva.
Podía sentirlo.
Esa era la respuesta que tanto buscaba, soltar y liberarme de aquel amor que posiblemente se estaba aferrando a mi presente.
Hablé con Dinah, Lauren me acompañó y según su intuición, hice lo correcto, aun así me advirtió que no me confiara, las cosas podrían cambiar.
Desde entonces, no he tenido ningún flashback o recuerdo de Julieta, es como si hubieran desaparecido y eso ha logrado relajarme bastante.
Quizá después de todo, realmente funcionó.
En esas semanas, la mayoría de asuntos que consumieron mi rutina tenían relación con la universidad.
Las últimas exposiciones habían concluido.
Jennie y yo habíamos sido, por mucho, el mejor dúo, por lo que recibimos un reconocimiento por parte de nuestra docente, la Dra. Im Yoona.
Me había vuelto un poco más cercana a Jenn después de esa salida, a veces, posterior a trabajar en las últimas exposiciones, terminábamos viendo películas, jugando o hablando de distintos temas, era sorprendente lo bien que nos entendíamos y lo cómoda que me hacía sentir.
Pasar tiempo con Jennie, es agradable, espero sea recíproco.
La entrega de trabajos atrasados también estaba en marcha.
Afortunadamente, iba al día, por lo que únicamente me dedicaría a estudiar los temas vistos.
El primer bloque estaba por terminar y los exámenes estaban a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND MEMORIES | (JENNIE KIM Y TU)
Fanfic- Pude mirarte a los ojos en el pasado - su rostro me regaló una cálida sonrisa - ahora lo estoy haciendo en el presente - miré aquellos ojos marrones inundados con pequeñas lágrimas - deseo hacerlo también en el futuro... - Jennie... - fue lo...