𝟎𝟏𝟒

272 33 12
                                    


"Sentir es vital, es lo que mueve al corazón. Todas aquellas emociones tienen sus razones, pero a veces esa razón, no es fácil de entender." 


POV T/N

—¿Ya te sientes mejor Jenn?— cuestioné a la hermosa castaña que se encontraba a mi lado. 

— Estoy más tranquila, gracias T/N — responde sincera, dando un leve suspiro y regalándome una ligera sonrisa. 

— Me alegra escuchar eso — le contesto, mientras subimos las escaleras eléctricas del centro comercial. 

Ambas nos dirigimos a la cafetería donde trabajo desde hace un tiempo. 

Es un lugar realmente acogedor, tiene un estilo antiguo, pero moderno, en donde predominan los colores beige y marrón. 

Sus luces son tenues en tono amarillo, tiene una tarima con un hermoso piano y todo el concepto es de Jazz. 

Incluso en ocasiones, se podía disfrutar de música en vivo de este género, además de pasar un momento agradable, acogedor y con un gran ambiente. 

— ¡Hola T/N! ¿Qué te trae por acá? — me preguntan detrás de la barra de café — ¿No deberías estar en la universidad? 

— ¡Taengoo, hola! — atiendo a su pregunta de forma animada — No tuve clases hoy, he venido con una amiga, no tengo duda de que una taza de café nos vendría bien a ambas.

Mentí, no quería darle una gran explicación de lo que había ocurrido realmente. 

Además, no solo era mi jefa, la dueña del lugar, también habíamos formado una linda amistad.

Si le contaba lo que hizo Lisa, seguramente recibiría un gran jalón de orejas de su parte, al ser nuestra superior, aunque pensándolo bien, no le vendría nada mal. 

— Mira, ella es Jennie, es una compañera de clase, también es una gran amiga — Jenn se posa de mi lado, haciendo una ligera reverencia a la mayor. 

— ¡Bienvenidas a INVU COFFEE! — se dirigió a Jennie, tendiendo su mano de forma amable — Es un placer, me llamo Kim TaeYeon. 

— Es mi jefa, también la dueña de esta hermosa cafetería — le comento a mi acompañante. 

Asiente levemente con su cabeza, estrechando la mano de TaeYeon amistosamente. 

— Gracias por su amabilidad — responde Jennie — Habíamos venido hace un tiempo con T/N, pero no recordaba que el lugar fuera tan hermoso. 

Su mirada divagaba por todo el sitio con entusiasmo. 

— Debe ser porque recientemente remodelamos el local y cambiamos un poco el concepto que teníamos — dice con orgullo Tae — Es bueno ver que el tema es atractivo para el público. 

— Bastante, me parece un lugar cálido y familiar... — esas palabras brotaron de la chica de ojitos gatunos con un poco de nostalgia. 

— Tengo que preparar un pedido, en un momento regreso con ustedes — comienza a sacar algunas tazas bastante lindas — Pueden elegir que van a tomar o si prefieren, T/N, puedes mostrarle a Jennie como es el proceso de preparación, seguro le gustará — me guiña un ojo de forma coqueta. 

— Gracias Taengoo — volteo a ver a Jennie con un ligero rubor en mis mejillas — ¿Te gustaría aprender un poco sobre como preparar bebidas? 

— ¡Claro que sí! Seguramente será divertido — me mira y sonríe tiernamente.

LOVE AND MEMORIES | (JENNIE KIM Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora