𝟎𝟐𝟓

223 32 47
                                    


  "Se dice que la conexión entre dos seres humanos es esencial, pero sobre todo, puede ser totalmente irreversible, no puede borrarse, es memorable, expresiva y grata, conectas con la persona correcta, sin forzar nada, surge el amor, respeto anhelo y la complicidad, una parte de ti está con esa persona y una parte de esa persona está contigo, conexión, qué maravillosa eres..."  


POV Jennie 

T/N me miro y se separó lentamente de Jisoo, quien al darse cuenta de mi presencia, giró con lentitud.

Mi amiga me miro con un poco de pánico, nuestros ojos hicieron contacto.

Le había ocurrido algo a T/N, eso es seguro.

Pero que abrazara a Jisoo, honestamente, no me pareció incorrecto.

Estoy segura de que solo se refugió a primera instancia en ella.

Silencio, fue lo que predominó durante unos segundos.

Debido a que ninguna de las partes expresaba molestia, Jisoo suavizó su rostro.

Se fue acercando a mí, hasta quedar frente a frente.

— Al parecer, ella te necesita... — un suave tacto en mi hombro fue lo que sentí.

Un acto de apoyo.

Después, solo se escucharon sus pasos, hasta que su presencia desapareció dentro de aquel vagón.

Regrese mi vista hacia T/N, quien estaba inmóvil, con la cabeza agachada.

Podía percibir un poco de vergüenza en ella.

Me acerqué, quedando justo enfrente de ella.

— T/N, cariño... — susurre con suavidad.

Esa palabra, la he dicho por primera vez, desde que nos conocimos.

T/N alzó su rostro con suavidad.

Sus ojos llorosos me miraron, pero con un ligero brillo, que estoy segura de que solo era y es para mí.

— ¿Qué ocurrió? ¿Deseas hablar de ello? — pregunté con mucho cuidado, pues no quería incomodarla.

Negó con su cabeza.

— Me llamaste cariño... — un poco de vulnerabilidad y ternura se podía asomar en sus palabras.

— Lo hice — inflé ligeramente mis mejillas — ¿Te molesta eso? — le pregunté llevando mi mano a su mejilla, esta se encontraba tibia.

Cerró sus ojos al sentir las pequeñas caricias que comencé a impartir.

Recargo ligeramente, su cabeza, en la palma de mi mano, como si fuera su almohada.

Suspiro suavemente, parecía estar relajándose.

Abrió sus ojos con lentitud, mirándome con delicadeza.

— Nini... — mi corazón latió con rapidez, al verla pronunciar esa palabra de sus labios.

Parecía haberme puesto un sobrenombre.

El más lindo que he tenido...

— Lo siento mucho, no malinterpretes, lo que paso con Jisoo — su voz sonaba con arrepentimiento — Fui responsable de lo que ocurrió.

Hizo una ligera pausa.

— Sincerandome, este lugar me trajo recuerdos, los cuales tocaron mi corazón, ella estaba cerca y creo que por impulso, el confort que necesitaba en ese momento trate de encontrarlo en sus brazos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE AND MEMORIES | (JENNIE KIM Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora