"Sentir es una de las acciones más importantes en un ser humano y permitirte hacerlo es clave para dejar fluir mente y corazón."
POV T/N
Pensaba que estar cerca de ella era algo que había aprendido a controlar apropiadamente y con eso me refiero a esos momentos ocasionales, es decir, toparnos en las instalaciones de la universidad dos veces por semana y únicamente saludarnos.
Pero esto... Es una situación diferente.
Después de estar tan ocupada con las tareas y actividades, de alguna forma mis sueños y flashbacks habían estado ausentes.
Y el hecho de que Jisoo sea tan parecida a Julieta, me tuvo bastante pensativa durante días, tanto que al final, preferí pasar este asunto desapercibido para no distraerme y no bajar la guardia con mis actividades de la vida universitaria.
Esa tranquilidad parece que será pasajera, pues tener que verla diario durante todas las horas en clase, posiblemente complique las cosas, puedo sentirlo, sobre todo porque estuve a punto de tener un flashback cuando la vi ingresar por esa puerta.
Tengo que controlarme.
— Vaya, parece que Rosita no será la única que se une a nuestro grupo — Lisa me mira con una carita juguetona y levanta las cejas.
Después de aquella tarde, en el café con las Kim, Lili no deja de molestarme diciendo que actuó raro cada vez que Jisoo está cerca.
¿Actuar raro? ¿Qué rayos dice?
— ¿Estás bien? — cambia su semblante a uno de preocupación — Te veo un poquito nerviosa y algo pálida — toca mi frente con su mano.
Suelto un suspiro bastante pesado.
—Creo, creo que sí... — le menciono con una sonrisa de lado tratando de tranquilizarme.
Estoy perdida con todo esto, a veces siento que mi cuerpo reacciona de manera involuntaria, es como si no tuviera el control y supiera algo que yo no, probablemente, no lo sé del todo por qué cada vez que uno de estos eventos llegan a invadirme, no permito que concluyan, es más, ni siquiera inician.
Solo recibo señales de que algo va a irrumpir mi cuerpo y mente, pero de alguna u otra forma termino deteniéndolos, sin poder visualizar algo con claridad.
¿Y si intentan decirme algo importante? ¿Qué tal si me permito sentirlos? Tal vez pueda disminuir su intensidad y sean menos comunes...
Creo que lo haré, comenzaré a prestarles atención.
— De acuerdo... — responde con una mueca, no tan convencida — Muchas bromas por hoy de mi parte hacia ti T/N.
Afortunadamente logré tranquilizarme con rapidez.
La maestra recibió a los nuevos alumnos con una cálida bienvenida y les pidió que se presentaran frente a todo el grupo, cosa que hicieron felizmente.
Posterior a ello, todos tomaron asiento, Rosie no duda en acercarse a la banca vacía, frente de mí y de Lisa, colocando su mochila en el lugar vacío de al lado.
— ¡Me siento muy emocionada de poder estar con ustedes! — menciona feliz dándonos los cinco con las manos.
Lili y yo le sonreímos genuinamente.
Veo como a lo lejos Jisoo ocupa el asiento detrás de Jennie y Nayeon, ya que hay una banca vacía, se le ve realmente feliz.
Ella parece ser tan optimista todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND MEMORIES | (JENNIE KIM Y TU)
Fiksi Penggemar- Pude mirarte a los ojos en el pasado - su rostro me regaló una cálida sonrisa - ahora lo estoy haciendo en el presente - miré aquellos ojos marrones inundados con pequeñas lágrimas - deseo hacerlo también en el futuro... - Jennie... - fue lo...