Calamares
AVISO: No se le ha dado una designación oficial a esta criatura, ya que fue capturada y transportada al sitio clandestino solo dos días antes del cierre. Se le ha dado una designación no oficial: "SQ".Los SQ, cuyo nombre en clave es "Squiddles", son una especie aún desconocida. Fueron descubiertos en la nave de carga de clase G "███████", después de que emitieran una señal de socorro en mitad de la noche, en la zona general de Trenchnameehre. Después de que las naves de rescate no respondieran, y sin tormentas ni huracanes que pudieran haber interrumpido la operación de rescate, los agentes de Urbanshade fueron enviados poco después a investigar, en caso de que se tratara de una brecha de contención aún no informada, o de una criatura de la zona Let-Vand que de alguna manera hubiera llegado a la superficie. Cuando los agentes abordaron las naves, descubrieron que no había electricidad, la mayoría de la tripulación estaba muerta y solo quedaban unos pocos supervivientes. También encontraron unas 600 instancias de SQ. Fueron encerradas en contenedores y llevadas al Sitio Negro para documentarlas. El "███████" y los barcos de rescate fueron hundidos, los sobrevivientes fueron ejecutados y se hizo pública una historia de encubrimiento diciendo que se perdieron en una tormenta inexistente.
Las instancias de SQ son lo que solo se puede describir como calamares de apariencia humanoide puramente oscura. Si bien tienen forma de cabeza y torso humanos, no tienen brazos donde deberían estar y tienen tentáculos en lugar de piernas.
Las instancias SQ tienen la capacidad de manifestarse donde quieran, siempre y cuando no haya fuentes de luz de ningún tipo que iluminen el área. Si una instancia SQ está en una habitación oscura y las luces se encienden, se desmanifestará instantáneamente de dicha habitación y se volverá a manifestar en el área completamente oscura más cercana.
Los SQ normalmente son dóciles, simplemente flotan sobre el suelo, ocupándose de sus propios asuntos. Solo se vuelven agresivos cuando alguien usa una fuente de luz de cualquier tipo y la enfoca hacia la instancia durante un corto período de tiempo. Si la persona que sostiene la fuente de luz no la apaga o no la apunta hacia otro lado, la instancia atacará al portador. También atacarán si se quedan cerca durante demasiado tiempo. Después de unos segundos, atacarán como si les estuvieran apuntando con una luz. Normalmente, esto no matará al individuo, a menos que ya esté algo herido.
Después de que Z-13 abriera sus celdas de contención y apagara las luces del sector, las instancias SQ ahora están por todo el Blacksite. En caso de que se corte la energía en una habitación y las luces estén apagadas, se recomienda encarecidamente a los agentes que estén listos para apagar la fuente de luz que sostienen o mirar hacia otro lado en caso de que vean una instancia SQ. También deben tener cuidado de no mantener la distancia. Las instancias SQ parecen poseer algunas formas inferiores de inteligencia, ya que reconocerán a alguien que invada su espacio personal porque es necesario. Por ejemplo, las instancias SQ NO atacarán a nadie que use una tarjeta de acceso para desbloquear algo.
Los agentes que ven una instancia de SQ notan que su "cabeza" cambia de apariencia. Se especula que la especie SQ intenta evocar lo que *piensa* que es aterrador, como mecanismo de defensa.
Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Pressure [Documents]
LosoweSolo los documentos del juego Pressure de roblox •Estos son sacados de la Wiki Fandom yo no me encargo de traducirlo Los nombres de las Criaturas o demás cosas variarán aveces estarán en inglés otras en español Nadie va a ver esta historia pero de...