☆Documents/Wall Dwellers/Z-90☆

61 3 0
                                    

Moradores del muro
Z-90 - Nombre en clave: "Moradores de las paredes", es una especie de humanoides sin brazos con una capa de yeso que cubre sus cuerpos frontales. Originalmente fueron descubiertos en el complejo de oficinas abandonado ████████, Los Ángeles, después de que un grupo de 4 influencers en línea que habían entrado a destrozar la propiedad fueran reportados como desaparecidos. 2 oficiales de policía del departamento local fueron enviados a investigar e informaron haber encontrado "agujeros humanos" en las paredes, así como encontrarse con un "humano de madera sin brazos", lo que fue suficiente para asustarlos y hacer que pidieran refuerzos. Pronto se enviaron agentes de Urbanshade a investigar y descubrieron la especie Z-90. Los cuerpos de los influencers en línea nunca fueron encontrados, ya que se supone que todos habían sido devorados. Se encontró una cámara de mano, que contenía evidencia en video de los influencers siendo perseguidos y asesinados por varias instancias de Z-90. Estas grabaciones fueron destruidas a petición del agente ██████. No porque contuvieran información confidencial, sino simplemente porque los personajes que aparecían en ellas eran "súper desagradables" e "increíblemente molestos". (¿Por qué añadieron esto?)

Las muertes se atribuyeron a la descomposición estructural, ya que el piso de madera podrido se había derrumbado debajo del grupo, lo que provocó que cayera tres pisos y muriera. Se capturaron un total de 29 instancias de Z-90 y se las llevó al sitio clandestino para su contención y estudio.

La estructura y anatomía de la especie Z-90 es increíblemente única. No tienen corazón, sangre, pulmones u otros órganos vitales que un animal típico necesitaría para estar vivo. No necesitan respirar ni dormir. Solo tienen un estómago y múltiples bolsillos de almacenamiento y producción de ácido. En el frente, tienen lo que a primera vista parecen trozos de pared, pero en realidad es piel. Pueden cambiar el color y el material de la superficie de su pared para que sea igual a la pared circundante en la que se esconden actualmente, lo que permite que las instancias Z-90 se camuflen de manera eficiente con su entorno. La totalidad de su espalda, trasero, piernas e incluso la cabeza están llenas de innumerables agujeros pequeños. Cada uno de estos agujeros se usa para arrojar ácido, que usa para esconderse, luego comienza a retroceder hacia dicha pared mientras el ácido derrite un agujero para él. Este proceso generalmente demora entre 4 minutos como mínimo y 9 minutos como máximo.

Actualmente, se están realizando estudios intensivos sobre las instancias Z-90 para descubrir cómo funciona exactamente su camuflaje que cambia de pared, de modo que pueda aplicarse a nuestros uniformes y otras piezas de equipo que puedan necesitar camuflaje. Una vez que se haya descubierto el método, se eliminarán todas las instancias Z-90.

Una vez que una instancia de Z-90 se ha colocado dentro de una pared, hibernará hasta que la presa pase por allí. Una vez que la presa haya abandonado el área, saldrá de su escondite y comenzará a acechar a dicha presa. Una vez que la alcance, pateará la rodilla trasera de la víctima, lo que hará que caiga. Luego, rápidamente dará vuelta a la víctima y le abrirá el cuello antes de que pueda reaccionar. Si está solo, comenzará a comer el cuerpo de inmediato, incluso la tela y los huesos. Si está en un grupo, intentará moverse de persona a persona, matándolos a todos antes de comenzar a comer los cuerpos.

Si alguna de las instancias Z-90 logra atravesar la contención, el personal debe permanecer en alerta máxima. Si escuchan pasos sutiles detrás de ellos, deben darse la vuelta rápidamente. Si bien son peligrosos, los Z-90 no pueden atacar sin el elemento sorpresa e intentarán huir cuando los detecten. Cabe destacar que algunas instancias Z-90 a veces simularán una retirada, lo que hará que la víctima tenga una falsa sensación de seguridad. Luego, una vez que estén fuera de la vista, correrán de regreso con la esperanza de tomar a las víctimas desprevenidas.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pressure [Documents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora