Searchlights
La especie "Vultus Limunaria", apodada "Searchlights" por el personal, es una especie de organismos del tamaño de una ballena que se encuentran exclusivamente en la zona Let-Vand . Se especula que han existido durante 80 millones de años, como lo demuestran los restos óseos encontrados en toda la fosa. Una autopsia ha demostrado que está relacionado con los equinodermos, lo que demuestra cuánto ha evolucionado a lo largo de los años. No se ha dado una clasificación Z, debido a que simplemente se los considera animales salvajes. El Vultus promedio tiene 4 ojos ubicados en su estómago. Entre dichos ojos, hay una gran boca abierta, con muchas filas de dientes. En la parte superior delantera de su cuerpo hay un caparazón fuertemente blindado, en la parte posterior hay lo que solo se puede describir como un grupo de púas. En su parte trasera, tiene 2 aletas y una cola larga que usa para moverse y estabilizarse. Se estima que 350 Vultus están vivos actualmente en la zona Let-Vand.La especie "Vultus Limunaria" recibe su nombre de su técnica de caza. Los cuatro ojos antes mencionados emiten rayos de luz brillantes que utilizan para recorrer el fondo marino en busca de comida. Una vez que uno de sus ojos detecta una presa, dispara desde la boca lo que solo se puede describir como un arpón, empalándola y arrastrándola hacia sus fauces.
Cuando una criatura marina hostil intenta atacar una instancia de Vultus, generalmente intenta atacar la parte superior. Cuando la criatura se da cuenta de que no puede penetrar el caparazón y que las púas solo lo lastiman, intenta alejarse nadando o nadar debajo de la panza para intentar encontrar un punto débil, lo que hace que el pez sea arponeado de inmediato y luego devorado.
En caso de que estés buceando cerca del fondo del mar y te encuentres con un reflector salvaje, bastará con nadar por encima de él o nadar para apartarte del camino. En caso de que ninguna de estas opciones sea posible, lo mejor que puedes hacer es esconderte debajo o dentro de algo mientras pasa nadando. No se recomienda intentar maniobrar debajo de los reflectores cuando pasan por encima, pero se recomienda al menos intentarlo si no hay otras opciones.
Ha habido algunas preocupaciones con respecto a la pista de pruebas de Lunar-Grav y cómo un Vultus casi nadó hacia adentro una vez después de que un mamparo se dejó abierto accidentalmente. Después de este pequeño incidente, ahora se deben revisar los mamparos exteriores para asegurarse de que estén cerrados correctamente.
Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Pressure [Documents]
AcakSolo los documentos del juego Pressure de roblox •Estos son sacados de la Wiki Fandom yo no me encargo de traducirlo Los nombres de las Criaturas o demás cosas variarán aveces estarán en inglés otras en español Nadie va a ver esta historia pero de...