El saboteador
Z-13 - Nuevo nombre en clave: "El saboteador", nombre en clave anterior "Handy Man", nombre real: " Sebastian Solace ", debe ser ASESINADO AL VERLO sin dudarlo. Z-13 es increíblemente peligroso; se requiere precaución si se encuentra con él. A pesar de su tamaño, Z-13 es increíblemente ágil, lo que le permite maniobrar y flanquear rápidamente a los operativos. También debe tenerse en cuenta que Z-13 está actualmente en posesión de nuestro SCRAMBLER portátil experimental, lo que significa que todos y cada uno de los CCTV, radios y otros equipos de comunicación se desconectarán en un radio de ██ por ██ de su presencia. Los operativos deben realizar una verificación de comunicaciones con el Cuartel General cada 5 minutos para asegurarse de que no están dentro del alcance del SCRAMBLER. Si no se puede llegar al Cuartel General, los operativos deben permanecer en alerta máxima por una posible emboscada mientras intentan registrarse con la mayor frecuencia posible.Después de fingir los efectos de la anestesia, Z-13 fingió sucumbir y se despertó sin vigilancia durante el transporte. Mató al guardia de élite ███████, adquirió su tarjeta de acceso de alta autorización y procedió a liberar a tantos monstruos como pudo de sus celdas de contención, lo que provocó un bloqueo en todo el sitio.
Antes de robar y reconfigurar el SCRAMBLER experimental, CCTV capturó a Z-13 intercambiando objetos robados por hallazgos de investigación de los miembros del grupo de expedición EXR-P. Sus motivaciones exactas siguen siendo desconocidas, pero las transmisiones de radio encriptadas a Innovation Inc, Bloxtop, Deluge Labs y Pinewood sugieren que está reuniendo información confidencial de Urbanshade para aprovechar una salida con una organización rival. Aunque no se sabe con certeza si continúa comerciando con los grupos entrantes, es muy probable.
A principios de 2015, Z-13 fue seleccionado para formar parte de un experimento para dar branquias a los humanos, utilizando cadenas de ADN de una ballena azul, ███████, una serpiente marina, un gran tiburón blanco, un rape hembra, un pez espinoso plateado y un camarón mantis. Si bien la experimentación fue un éxito y Z-13 adquirió la capacidad de respirar bajo el agua, los obvios efectos secundarios visuales y corporales dejaron mucho que desear. Estos efectos secundarios se solucionaron y refinaron rápidamente en futuros sujetos de prueba, y el procedimiento de las branquias se aplicó rápidamente a todos los guardias que trabajaban en el Blacksite . Los períodos iniciales posteriores a la experimentación son los momentos óptimos para revertir los efectos secundarios físicos, pero esto no se consideró necesario para Z-13 debido a su estado LR-P. Su monstruosa apariencia, características y habilidades llevaron a su clasificación como Z-13. Después de este experimento, al no ver más uso para él en las pruebas humanas, Z-13 fue asignado al mantenimiento de equipos submarinos.
A finales de 2015, se descubrió que Z-13 no había matado a las nueve personas de las que se le acusaba y que un hombre inocente había sido condenado injustamente a muerte. A pesar de esta revelación, se decidió no informar a Z-13 ni liberarlo al público, ya que fue declarado legalmente fallecido. En esta etapa, revertir las mutaciones ya no era factible, ya que la oportunidad de hacerlo había pasado hace mucho tiempo. Sin embargo, su rango fue cambiado a MR-P, lo que le proporcionó mejores condiciones de vida y acceso a programas recreativos disponibles para MR-P.
Bajo ninguna circunstancia se puede permitir que Z-13 abandone el sitio clandestino con vida. Si algún agente se encuentra con Z-13, deberá abandonar sus objetivos anteriores y, como afirma el propio Shade, "destrozar sus cargadores hasta que les sangre el dedo del gatillo".
Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus Familiares
ESTÁS LEYENDO
Pressure [Documents]
De TodoSolo los documentos del juego Pressure de roblox •Estos son sacados de la Wiki Fandom yo no me encargo de traducirlo Los nombres de las Criaturas o demás cosas variarán aveces estarán en inglés otras en español Nadie va a ver esta historia pero de...