☆Documents/Good People/Z-96 and Z-799☆

97 5 3
                                    

Buena gente
AVISO: Este documento fue escrito con poca antelación para dar un rápido resumen de la amenaza a cualquier operativo que regrese al Sitio Negro.

El dúo Z-96 y Z-779, apodado simplemente "Buena gente" por los agentes, es uno de los muchos peligros que puede encontrar durante cualquier visita a un sitio clandestino durante las operaciones. 35 minutos después del cierre inicial del sitio clandestino, Z-13 irrumpió en la cámara de contención que contenía a Z-96, "La máscara de la tristeza", se la llevó consigo, se encontró con el Dr. ████ y le puso la máscara en la cara a la fuerza, iniciando el proceso MoSA. (Consulte el documento "La máscara de la tristeza" para obtener más información).

Después de su ataque inicial, pero breve, Z-96 había asimilado 108 víctimas, entre ellas el Dr. Kleiner, el Dr. ██████, el Director de Sección Phobos y el Supervisor Werner. Cerca del final del ataque, Z-96 se encontró con el Guardia Henry ████████, quien disparó y le dio al monstruo varias veces. Z-96 huyó rápidamente del área, antes de que Henry pudiera siquiera vaciar el cargador de sus armas. Después de ese encuentro, Z-96 se agazapó en una habitación vacía y comenzó a digerir adecuadamente su masa. No ha intentado hacer otra confrontación directa desde entonces.

Cuatro horas después del cierre, Z-13 se encontró con Z-779 y logró conectarlo con éxito a la computadora central del Sitio Negro. Los agentes estacionados en la superficie respondieron rápidamente bloqueando de forma remota la mayor cantidad posible de funciones de Z-779, pero Z-779 logró acceder al sistema de megafonía, a la autorización de bajo nivel para el sistema Navi-AI y al sistema de prueba StaleBreaker Testing Grounds.

Desde entonces, Z-779 ha estado usando el sistema de megafonía como un "silbato para perros", para atraer a Z-96 por el Sitio Negro. Al principio trató de atraer a Z-96 a enfrentamientos directos con grupos de Especialistas, pero Z-96 siempre huía de la escena, aparentemente todavía "traumatizado" por el encuentro con Henry. Desde entonces ha comenzado a atraerlo a habitaciones que han sido marcadas por la Navi-AI, para engañar a los Especialistas cambiando el número de la Navi-Path en la que reside Z-96, para que sea el mismo número que la siguiente habitación por la que deben pasar los Especialistas. También hay informes de que Z-779 usa el sistema de megafonía para engañar a las personas para que entren en áreas imitando voces. En el caso de que los agentes escuchen audio distorsionado de colegas o amigos, es probable que Z-779 use el sistema de intercomunicación para engañarlos para que vayan allí.

Si algún agente encuentra puertas en un Navi-Path que muestran el mismo número, generalmente significa que Z-96 está detrás de una de ellas. Una forma de averiguar qué puerta está detrás es acercarse a ella y escuchar la respiración, los gruñidos y otros sonidos que hace Z-96. Otra cosa que muestra una puerta falsa es el cartel que muestra el número. Cualquier cartel falso tendrá chispas periódicas, ya que el nivel bajo de autorización significa que Z-779 tiene que anular muchos protocolos, lo que hace que el cableado del cartel se sobrecaliente.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pressure [Documents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora