☆Documents/Limited-Time Imaginary Friend/Z-432☆

22 2 0
                                    

Se obtiene al recoger el documento rodeado de controles remotos de juguete dentro de la celda de contención pesada .

Limited-Time Imaginary Friend

Z-432 - Nombre en clave: "Amigo imaginario por tiempo limitado", es un control remoto de juguete que consta de un botón que, cuando se presiona, invoca una criatura horrible a una distancia fija de 40 pernos del individuo que siempre es visible independientemente de las obstrucciones.

Su primera aparición registrada fue a principios de 2020. El Z-432 apareció por primera vez a la venta en tiendas de conveniencia de Nueva York. Diseñado por "Funblox", se publicitó como una "herramienta contra la soledad" y prometía librar al comprador de la soledad. Como es habitual, la dirección de devolución de cada paquete conduce a una choza vacía en medio de la nada.

Después de muchos informes de personas que vieron una horrible criatura roja después de usar el producto, los agentes de Urbanshade fueron finalmente llamados para investigar y finalmente encontraron y usaron una instancia de Z-432. Todas las demás instancias de Z-432 fueron confiscadas rápidamente y llevadas al Blacksite para su contención y estudio. Más tarde, se publicó una noticia falsa, etiquetando los eventos que habían tenido lugar como histeria colectiva. No se llevaron a cabo ejecuciones, ya que cualquiera que hubiera usado un Z-432 simplemente sería considerado un buscador de atención, que había estado inventando historias para publicidad.

Cuando se utiliza Z-432, se emitirá una voz desde el control remoto felicitando al usuario por usar el producto y solicitando que disfrute de los próximos 2 días con su nuevo "amigo propio, real, no tan imaginario". Poco después, una criatura grotesca, a la que de ahora en adelante se hará referencia como Z-432-1, aparecerá a 40 tachuelas del usuario. Cada Z-432-1 individual es invisible para los demás, incluso si también han activado una instancia de Z-432.

A pesar de las apariencias, Z-432-1 no atacará a los individuos que hayan usado una instancia de Z-432. Z-432-1 es inofensivo y simplemente seguirá al individuo a distancia. Z-432-1 siempre es visible sin importar las obstrucciones, por lo que incluso si un individuo que haya usado una instancia de Z-432 se acerca a una pared, Z-432-1 la atravesará como si no estuviera allí. Z-432-1 a veces se comunicará con el individuo afectado, pero las cosas que dice la mayoría de las veces no tienen sentido. Z-432-1 no responderá al usuario si intenta hablar con él y, a veces, lo cortará a mitad de las oraciones. Se ha considerado que la voz del control remoto y la de la criatura son la misma.

Después de 48 horas, Z-432-1 dejará de manifestarse hasta que se vuelva a impulsar Z-432.

Varios empleados han solicitado instancias Z-432 para sí mismos. Dado que los servidores Z-432-1 no suponen una amenaza física, estas solicitudes han sido aprobadas desde entonces. En el espacio de trabajo, Z-432 [se] utiliza con mayor frecuencia para gastar bromas a los nuevos empleados, por parte de aquellos que encuentran fascinante la anomalía y por parte de aquellos que se sienten solos y simplemente aprecian la compañía de una criatura de otro mundo.

Se ha considerado que Z-432 no tiene valor monetario y los controles remotos se están vendiendo en The Anomalous Auctions.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pressure [Documents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora