☆Documents/The Rigde☆

30 2 0
                                    


Se obtiene en un estante dentro de la sala de tarjetas violetas de The Ridge , o en las mesas dentro de la sala de entrada del grupo de búsqueda.

The Rigde

"The Ridge" fue el primer sector construido durante el proyecto "Hadal" de 1962. La construcción finalizó en 1963 y fue el primer prototipo exitoso del centro clandestino de Hadal . The Ridge, construido en una cueva preexistente de la que se había sacado agua, fue el área más rápida y económica de construir. Durante la construcción del resto del centro clandestino, The Ridge sirvió como centro temporal para albergar materiales de construcción, guardias y trabajadores de la prisión.

Debido a que fue la primera área construida, The Ridge se creó cuando la Navi-AI aún no había sido programada, lo que significa que no existían puertas numeradas en ese momento. La Navi-AI aún no se ha implementado, ya que el tamaño relativamente pequeño de la zona en comparación con el resto del Blacksite hace que sea increíblemente fácil recordar el diseño, por lo que no es necesario.

Todas las bombillas de The Ridge eran las mismas que se usaban para el sistema de luces de emergencia, lo que significa que se romperían con menos facilidad. Sin embargo, las bombillas eran caras y se cambiaron por un modelo más barato para el resto del Blacksite. El sistema de megafonía de The Ridge también sigue utilizando un modelo más antiguo, en el que el altavoz es claramente visible a simple vista. Esto se mantiene como novedad y simplemente porque si no está roto, ¿para qué arreglarlo? Existe el pequeño problema de que, si el sistema de megafonía de The Ridge se desconectara del resto del Blacksite o del continente, sería increíblemente fácil de secuestrar. Sin embargo, se ha declarado que esto no es un problema, ya que el mayor daño que podría causar sería tímpanos reventados o propaganda rival.

En 1967, tras el descubrimiento del cadáver de Thor y, posteriormente, de Z-1, se eligió The Ridge como su nuevo hogar. Se construyó un gran pozo de reactor en el borde de The Ridge para albergarlo, alimentando todo el Blacksite y vendiendo el exceso de energía producida a Europa. Aunque se ha hablado de modernizar The Ridge, se decidió dejarlo como está para mostrar la novedad y lo lejos que ha llegado Urbanshade como organización.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares.

Si estos documentos se muestran a personal no autorizado, usted será degradado y cualquier gasto de encubrimiento se enviará a sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pressure [Documents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora