Capítulo 7

22 6 0
                                    

CAPÍTULO 07: ESTOY AQUÍ

AKIRA

Luego de haber comido el mejor del mundo, echo por Sasuke obviamente, habíamos decidido sentarnos en su sala a descansar.

Sasuke llevaba toda la hora leyendo un tomo de mis mangas de Naruto, mientras que yo solo leía un libro viejo que él me había prestado. Era una novela muy graciosa y excesivamente melosa.

El sol se había puesto hace un par de horas por lo que ya había oscurecido. Sasuke yacía dormido con el manga sobre su cara, lo que me hizo sonreír inmediatamente. El sonido de alguien tocando la puerta hizo que él abriera los ojos y se levantara de inmediato.

Venimos por encargo del Hokage, solicita que Akira Ryomen nos acompañe— Un shinobi, muy guapo a decir verdad, se encontraba parado en la puerta.

Yo la llevaré, no es necesario que tú la escoltes— Sasuke azotó la puerta y yo me quedé estupefacta.

¿Era necesario que hicieras eso?

Por supuesto— Afirmó —Me despertó de mi siesta.

Yo sonreí sin poder creerlo y subí las escaleras para vestirme adecuadamente.

Luego de 10 minutos Sasuke y yo caminábamos hacia la torre del Hokage. El silencio entre nosotros no se sentía incómodo, supongo que cada bien iba en su mundo. Al llegar, Shikamaru salió corriendo por la puerta y sentí pánico.

¿Qué pasó? — Pregunté alarmada cuando lo vi y él intentó abalanzarse sobre mí, de no haber sido por Sasuke.

Me parece que esto es culpa del Tenmeigan— Dijo Sasuke deteniendo a Shikamaru, que parecía estar en un trance y se retorcía tratando de llegar a mi. Me congelé. ¿Yo le había hecho esto? —Libéralo ¡Ahora!

Respiré profundo para tratar de calmarme, necesitaba sacarlo de este trance.

Activé mi poder ocular y lo miré fijamente, repitiendo las palabras "Te libero" dentro de mi mente. Shikamaru cayó inconsciente y Sasuke lo soltó por fin.

Excelente, hubiera sido terrible que él continuara llamándote— Kakashi salió de la torre junto al Kazekage. —Temari lo abofeteó y aún así no despertó del trance.

Lo lamento, debí haberlo liberado en cuanto pude controlarlo— Me disculpé.

Parece que está completamente noqueado— Dijo Gaara —Así que tú eres la chica que venció a Naruto.

Esa soy yo— Sonreí pero Gaara solo me miraba inexpresivo como siempre —¿No deberíamos llevar a Shikamaru al hospital? — Pregunté con preocupación.

Claro que sí, Sasuke lo hará y se quedará vigilándolo, mientras tú nos acompañas a cenar— Respondió Kakashi y yo solo lo miré sorprendida.

Claro— Sasuke cargó a Shikamaru en su espalda y se fue.

Bien, ahora acompáñanos, Akira— Kakashi sonrió y empezamos a caminar.

(***)

Durante la cena, Kakashi y Gaara me miraban con atención mientras degustábamos una deliciosa comida en un restaurante de Konoha. Conversamos sobre mis habilidades y el combate reciente. Kakashi parecía particularmente interesado en analizar mi desempeño contra Naruto.

Debo decir que tu técnica fue impresionante, Akira. Pero creo que podrías beneficiarte mucho de un entrenamiento más riguroso— Comentó Kakashi.

Eco de Sombras (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora