CAPÍTULO 05: EL TENMEIGAN
AKIRA
Sentía que me faltaba el aire. Él estaba diciendo que yo... era... Yo... Comencé a hiperventilar.
—Cálmate, Akira—. Sasuke me tocó el hombro, pero sentía que no podía respirar.
—Te explicaré luego—. La voz de Orochimaru se hizo menos audible.
—Akira—. Sasuke me obligó a mirarlo. Empezó a respirar pausadamente mientras me veía a los ojos. Imité su respiración, inspirando profundamente y exhalando despacio.
—Gracias—, dije una vez que me sentí más tranquila. Lo miré confundida; su Sharingan estaba activado.
—Acabo de ver tu dōjutsu—, dijo, y su ojo volvió a ser negro.
—Oh no... Agáchate—. Él me miró desconcertado.
—¿De qué hablas?
—Shikamaru vio mis ojos y ahora es como si siguiera todas mis órdenes y sintiera que está enamorado de mí, aunque sabe que no es real—. Expliqué, y Sasuke frunció el ceño.
—Así que eso era... Bueno, parece que no soy tan débil como él—. Me contestó con una leve sonrisa.
En ese momento, Orochimaru reapareció con una sonrisa siniestra.
—El dōjutsu que posees es el Tenmeigan, o también conocido como 'Ojo Divino'—, explicó. —Este poder te otorga una visión sobrenatural y divina. Puedes ver a través de ilusiones, predecir movimientos, y viajar entre dimensiones. Además, si miras directamente a alguien, puedes implantar un falso enamoramiento, manteniéndolo cautivo hasta que decidas liberarlo.
—Entonces, todo lo que ha sucedido...—. Trataba de procesar la información lo más rápido posible. —Fuiste tú quien me implantó este poder... Mis padres...
—Cuando te implanté los ojos, algo extraño ocurrió. Desapareciste, aunque estabas en una cápsula de conservación. Supongo que viajaste accidentalmente a otra dimensión, y tus padres te encontraron allí—. Orochimaru parecía complacido con su explicación.
—Pero ellos... ellos me abandonaron...— murmuraba, mientras las piezas comenzaban a encajar. Mis padres, devastados por la muerte de mi hermano mayor, habían cambiado después de encontrarme. Con el tiempo, tal vez ya no podían soportar más el efecto de mis ojos sobre ellos.
—Es posible que hayan estado bajo tu poder durante todo ese tiempo—, continuó Orochimaru. —Cuando cruzaste a esta dimensión, borraste tu rastro en la otra. Ellos podrían haber... fallecido debido a la desconexión de tu poder.
—¿Qué? — Aunque sonaba lógico, mi mente se negaba a procesarlo.
—Es como si hubieras cortado el aire que respiraban—, explicó Orochimaru con frialdad. —Sin tu influencia, podrían haberse sentido perdidos hasta... morir.
—Oh...—. Fue todo lo que pude decir.
—Akira, tus padres fallecieron—. Sasuke me tomó del hombro. —Respira. Tómate el tiempo para procesarlo. Luego, volveremos a casa, ¿de acuerdo? —. Solo pude asentir.
ESTÁS LEYENDO
Eco de Sombras (Sasuke Uchiha)
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con vivir en tu realidad deseada? ¿Qué harías al darte cuenta de que has llegado allí? Para Akira, el mundo de Naruto siempre fue su refugio, un lugar donde las batallas y las amistades se entrelazaban con la emoción y el desafío...