°]Entre sombras y susurros[°
Los días siguientes al incidente en la playa fueron una extraña mezcla de calma y tensión para Saemi. Aunque no había hablado con Theodore sobre lo que ocurrió aquella tarde, el alfa se había mantenido cerca, más presente que antes, pero sin presionar. Theodore parecía entender que Saemi necesitaba espacio, pero no soledad. Y, aunque a Saemi le resultaba incómodo aceptar esa cercanía, una pequeña parte de él encontraba un extraño consuelo en la presencia constante del alfa.
Se encontraban casi todos los días en la librería o en un pequeño café cercano. No hablaban mucho al principio, y las conversaciones eran superficiales, llenas de comentarios banales y preguntas casuales. Theodore parecía tener una paciencia infinita, respetando los silencios de Saemi, observándolo con una mirada profunda y serena, como si esperara que él tomara la iniciativa de hablar cuando estuviera listo.
Con el paso del tiempo, Saemi comenzó a relajarse ligeramente en la presencia de Theodore. Ya no se sentía tan en guardia, aunque la barrera que había construido alrededor de su corazón seguía firme. No obstante, había algo en la forma en que Theodore lo trataba, sin juicios ni presiones, que hacía que Saemi quisiera conocerlo más. Quizás porque, a pesar de todo, Theodore no intentaba arreglarlo ni salvarlo; simplemente estaba allí, dispuesto a compartir el peso de su silencio.
Una tarde, mientras caminaban juntos por un parque cercano, algo dentro de Saemi comenzó a desmoronarse de nuevo. No había ninguna razón aparente para ello. No había ninguna discusión ni ningún comentario que lo provocara. Sin embargo, mientras Theodore hablaba sobre algo trivial, algo que Saemi apenas escuchaba, una sombra oscura empezó a surgir en su mente, arrastrándolo hacia un lugar profundo y oscuro de su memoria.
De repente, la presencia de Theodore a su lado lo aplastó, y Saemi sintió cómo el miedo y la angustia lo invadían. No podía entenderlo, pero algo dentro de él se había roto. Sus pensamientos se volvieron caóticos, y una imagen distante pero terriblemente vívida apareció en su mente.
Tenía dos años. Era solo un niño, apenas comenzando a entender el mundo. Había una sombra en su vida, alguien que debería haber sido un protector, pero que en lugar de eso había sido el origen de su terror. Un familiar cercano, alguien a quien su madre había confiado cuando ella no estaba cerca. Al principio, todo parecía inocente. Pero luego, las manos del familiar se habían vuelto intrusivas, asfixiantes, llenas de intenciones oscuras que Saemi, a su corta edad, no podía comprender del todo.
Lo que sí entendía, aunque vagamente, era que aquello no estaba bien. Recordaba el miedo paralizante que había sentido, el asco, la confusión, y cómo su cuerpo pequeño no había podido resistir. El familiar casi había logrado lo que quería, pero algo —quizás un ruido, quizás la presencia de alguien acercándose— lo había detenido antes de que fuera demasiado tarde. Saemi había escapado físicamente intacto, pero las marcas en su alma nunca se borraron.
No había contado a nadie lo que había sucedido, ni siquiera a su hermano Izann, que era el único en quien confiaba completamente. A esa edad, Saemi no entendía completamente lo que había ocurrido, y cuando finalmente fue lo suficientemente mayor como para comprenderlo, el miedo y la vergüenza lo habían silenciado. A lo largo de los años, había enterrado ese recuerdo, intentando ignorarlo, pero siempre volvía a la superficie en momentos de vulnerabilidad, como un monstruo escondido en las sombras...
°]¿One day i'll be a happy?[°
• Las girls amamos darle pasados tragicos y oscuros a nuestros personajes favoritos🥰
• Chicos, si an pasado por situaciones similares a las que yo menciono en esta historia, dejenme decirles que no estan solos, tienen personas que se preocupan por ustedes, y pueden acudir a ellos, en caso de no ser asi, aun tienen a alguien que los ama mas que nadie en este mundo, y esa persona es Dios, nuestro unico salvador🫶🏻💫°]Its_Mitchy[°
ESTÁS LEYENDO
¿One day i'll be a happy?
Romance"¿One day i'll be a happy?" Saemi, un chico omega de 19 años, quien esta solo, y no se parece en nada al tipico estereotipo de su casta, conoce a una persona que cambiara su vida grandemente, en muy poco tiempo, y hara que su vida de un giro de 180°...