111

103 18 2
                                    

— ¿Luce hermosa no es así? — un cenizo admiraba por televisión a su novia, quien estaba en la gala de estreno de la película en la que era la actriz principal.

— Lady Noe, de verdad parece una princesa — concordaban los hermanos Staria.

— Aunque no entiendo porque no estas ahí con ella — reclamaba la menor de los Staria, Lebe.

— Ya te dije que solo están los que participaron en la película — refunfuñaba Asta —. ¿Crees que si hubieran permitido llevar acompañantes, Noelle no me hubiera llevado arrastrándome?

— Bueno, eso es cierto — contestaba la menor —. Pero volviendo a lo principal, Lady Noe en verdad está muy hermosa en ese vestido.

— Lo hizo su prima, Mimosa, sin duda alguna tiene buena mano y ojo para vestir a Noelle — informaba el cenizo —. Y según escuché anda saliendo con Yuno.

— ¿Qué? — carraspeo Liebe —. ¿Peter Pan consiguió novia? — cuestionó con sorna —. Ahora si me declaro loco.

— No exageres — rió Lebe —. Que Nero te soporte es otro gran acontecimiento.

— Eso es diferente.

— Ajá si

— Ustedes dos, ya dejen de pelear — calmó el cenizo —. Mejor admiremos a Noelle...

Justo cuando se disponian a seguir viendo la gala de estreno, el canal cambio a las noticias.

— Liebe te dije que pagarás el evento — reclamó el cenizo mientras se tomaba la cara con frustración.

— Lo hice, lo juro.

— Lamentamos esa interrupción a su señal, tuvimos un incoveniente con la fuente externa de la misma, por ahora les invitamos a ver el reprisse de nuestro programa de farándula mientras solucionamos los inconvenientes —

— Ves — se defendió el albino —. Esta vez no fue mi culpa.

— Milagro

— Lebe, respetame, soy tu hermano mayor.

— Respeto y quiero más a Asta.

— Auch.

— Les dije que se detengan — dijo frustrado Asta mientras le subia el volumen a la televisión para no escucharlos pelear.

----------

— ¿Supieron lo de Lady Noelle?—

— Ah si, tiene novio —

— Nuestra hermosa Lady Noe, tiene un novio, y es actor también —

— Pero de series nacionales, ¿Cómo se habrá enamorado de él? —

— No lo sé, pero dicen que estuvo preso —

— Oh, asi que a nuestra princesa de la actuación le han gustado los criminales —

--------------

— Maldita prensa rosa, siempre diciendo la información a medias para generar rating — mascullo Liebe

— Olvidalo, prefiero que no se enteren que acabe preso por ir a sacar a mi hermano, el mismo que estaba preso por hacer un muñeco de nieve en la via pública — se recostó en el sofá mientras suspiraba.

— ¿Como iba a saber que era ilegal?

— Liebe, lo hiciste en media calle, si un auto pasaba podria causar un accidente — recalcó Lebe.

— Si, bueno... pensé que la calle estaba cerrada.

— Y por eso quiero y respeto más a Asta.

— Por favor, no es momento de pelear, justo esto me temía al revelar mi relación con Noelle, que esta prensa rosa se aproveche de cualquier cosa para ensuciar su carrera — apretó el control de la tv en su mano —. Con lo mucho que le ha costado estar donde está.

— Pero saca un comunicado explicando lo sucedido y listo — refunfuñaba Liebe mientras se levantaba para coger unas galletas.

— No lo entiendes Liebe, eso es precisamente lo que quiere este tipo de prensa, que la nombres para así seguir generando cosas de ti — volvió a suspirar —. Lo único que podemos hacer es ignorarlo hasta que se cansen.

Hubo un silencio en la sala de estar, hasta que la programación volvió a la gala, y justo Noelle estaba siendo entrevistada.

— ¿Es cierto que nuestra hermosa Lady Noelle tiene novio?

— Si, es cierto, y es el amor de mi vida.

— Wow, parece que nuestra princesa de la actuación cayó perdidamente enamorada de él.

— Claro que estoy perdidamente enamorada de él. Es el hombre más bondoso, gentil, amable y cariñoso que he conocido en mi vida. Y sobre todo me apoyo en mis peores momentos ¿Cómo no podria amarlo?

— Pero, dicen las malas lenguas que estuvo en la cárcel

— Ah eso, si estuvo allí, pero porque creyeron que el habia sido el causante de un robo, cuando en realidad ayudó a una señora, es que ese dia andabamos muy cubiertos...asi que no culpo a la policía...

— También dicen que su hermano es un delicuente

— Se olvidó pagar un algodón de azúcar y lo acusaron de robarlo e hizo un muñeco de nieve en la via pública...sin duda es un gran delincuente.

— Ya veo, asi que han sido rumores a medias.

— Mira, la verdad no sé por que habrán dicho la cosas a medias, no te mentiré, eso me hace disgutar un poco, porque como digo, Asta es una persona maravillosa, con la cual estoy segura de querer pasar a su lado para siempre...y su familia...que puedo decir de su familia si no son halagos y mucho cariño.

— Muchas gracias por brindarnos unas palabras Lady Noelle.

— Gracias a ti y al público por apoyarme siempre.

— Y ahí la tenían amigos, nuestra princesa de la actuación de primera mano.

— Bueno, creo que eso soluciona todo — decia una muy sonrojada Lebe mientras miraba a sus hermanos —. ¿Verdad Asta?

— Olvidalo, Lebe — mencionó un muy sonrojado Liebe —. Él se fue de este mundo desde el primer comentario de Lady Noe — señaló con el pulgar a su hermano, quien yacía abrazado a un cojín mientras humo salía de su cabeza.

-------//-------

Esta es la continuación del cap 41

Astelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora