8 - Primera Tarea Completada Con Exito

121 25 1
                                    

Lee Mingyun y Xie Ju habían decidido avanzar a la dirección de la escuela, el lugar mas obvio donde estaba la directora en cuanto empezó el apocalipsis zombie, y la rubia dudaba que la directora haiga salido de ahí.

Así que decidieron partir, luego de que la de ojos azules le haiga recalcado que debía matar a los zombie apuntando la cabeza.

En el camino, Lee Mingyun se arrepintió de haber salido en plena noche con Xie Ju y es que apenas salieron y empezaron a caminar fueron detenidos por cuatro zombies.

 Pero tampoco es como si tuviera otra opción, tenia un limitado de hora para completar su primera tarea y estaba segura de si que fracasara de nuevo, el sistema 01 ya no seria tan misericordioso para darle algo mas de tiempo.

Así que tuvieron que pelear y para orgullo de la rubia su amiga no se desempeño de lo peor, no es que tampoco fuera super fuerte y haiga matado a los cuatro zombie, pero al menos pudo (temblando de miedo) acabar con uno, y el resto los mato ella.

Ellas no entraron a ningún salón para ver si había algún suministro, por que si lo hacían iban a perder tiempo, fueron directo a la dirección, en el camino se encontraron con varios zombies, pero para suerte para ellas, el grupo de zombies con los que se encontraba no había mas de cinco integrantes, por lo que fácilmente los acababan con la ayuda de Lee Mingyun, y ella tenia que agradecer al entrenamiento duro que fue sometida por sus padres de su mundo.

Pero su suerte se acabo cuando estaban por doblar un pasillo y se encontraron con ocho zombies, para alivio de las chicas, este grupo no la había notado y pudieron entrar sigilosamente al salón mas cercano.

 — ¡Hay ocho de estos zombies! — grito angustiada con los ojos lloroso Xie Ju, quien recibió un señal de silencio de parte de su amiga para que se calle— Lo siento, es solo que estábamos tan cerca de lograr llegar donde mi abuela —

La rubia puso su mano en los hombre la pelinegra como señal de apoyo — Tranquila Juju, vamos a lograrlo solo hay que encontrara la forma que se vayan por los menos la mitad de los zombies para seguir avanzando —

Las palabras de la rubia parecían que habían consolado de alguna manera a la pelinegra, la cual dio un respiro profundo y largo para decir — Tienes razón, vamos a lograrlo solo debo de esperar un poco mas —

Lee Mingyun miro alrededor del salón, en las paredes del salón había varios mapas de diferentes lugares del mundo, también había carteles y gráficos sobre el clima, bioma y otros aspectos geográficos, incluso tenían un gran globo terráqueo, todo en este salón indicaba que era la clase de Geografía.

 — Juju ayúdame a revisar que cosas nos pueden servir — le dijo la rubia a su amiga dirigiéndose a un estante para revisar si había algo que le podría ser útil, y por detrás de ella Xie Ju la seguía obedientemente.

Revisaron el estante arriba y abajo, encontraron mapas de varios países, también encontraron varios libros de Geografía, incluso encontraron varios binoculares y un telescopio. 

Lee Mingyun solo tomo un mapa con las ciudades mas cercanas, también tomo un par de binoculares y el telescopio que había, mientras la rubia estaba eligiendo lo que se iba a llevar, la pelinegra estaba leyendo un libro de las comidas típicas que había en cada región de su país, lamiéndose los labios.

Fue entonces que sonó el rugido de un estomago 

 La rubia detuvo lo que estaba haciendo y voltio a ver a su amiga la cual estaba congelada debido a la vergüenza — ¿Tu estomago acaba de rugir? — pregunto haciendo sonrojar como un tomate a Xie Ju

Xie Ju solo deseaba que la tierra se la tragara debido a la vergüenza que acaba de pasar — Lo siento, es que creo que tengo un poco de hambre—

  Lee Mingyun no contesto nada, solo agarro su mochila para sacar una lata de coctel de fruta — Comete esto — le dijo para entregarle la lata

Survive a zombie apocalypse while making a haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora