4- Ir A La Escuela Incluso El Día Del Apocalipsis Zombies

136 29 0
                                    

Lee Mingyun en cuanto subió a el autobús escolar lo primero que noto es que estaba lleno de chicas de su misma edad, todas ellas con su uniforme de color rosado.

Hablaban entre si, sin hacer mucho ruido y  de veces en cuando se escuchaba una risa pero no había ningún tipo de alboroto

Otra cosa que vio es que incluso el conductor del autobús era una mujer probablemente de una 30 a 32 años, la cual sonreía a las estudiantes que entrenan al autobús, incluyéndola.

— Buenas tardes Mingyun — saludo la conductora con una sonrisa amistosa, ella usaba una blusa manga larga rosada  y pantalón de color negro, obteniendo una apariencia formal.

Lee Mingyun probablemente se hubiera puesto nerviosa de no saber ni el nombre ni el apellido de la conductora por qué se vería sospechoso, pero para su suerte de ella, cada joven que pasaba le decían "señora Chu" a la conductora.

— Buenas tardes señora Chu —Lee Mingyun saludo con confianza para adentrarse en el autobús, siguiéndola por detrás estaba el sistema 0010980 que pasaba desapercibido.

Lee Mingyun se sentó al final del autobús donde no había ninguna compañera cerca o a su lado, para poder conversar sin interrupción con el sistema 0010980.

Pero al ver que su sistema no decía nada de acerca de cómo ayudarle en su primera tarea, ella decidió preguntar — Entonces..¿Como le hago?—

 El sistema 0010980 puso en blanco sus ojos al ver la mirada penetrante de la rubia — Solo entra a la escuela y finge ser una estudiante hasta tu receso, ahí te diré lo que debes a hacer  —

Lee Mingyun frunció el ceño ante la respuesta del sistema — Mejor dímelo ahora, para estar preparada cuando llegue la hora—

El sistema parecía estar considerar unos segundo para luego soltar "No" como respuesta — Te lo diré en el receso y digas lo que digas no me hará cambiar de opinión—

La rubia puso los ojos en blanco ante las palabras del sistema  0010980 y decidió ignorar a la bolita rosada que no lo quiso decir el plan para robara armas en la escuela.

Pero luego de unos minutos se aburrió...

Fue entonces que Lee Mingyun decidió mirar a sus compañeras que estaban en el autobús, pero tampoco había mucho que mirar mas que solo la parte posterior de las chicas, y cuando  ya se estaba durmiendo del aburrimiento de mirar solo las espaldas de sus compañera, fue cuando de repente el autobús se detuvo.

La puerta del autobús se abrieron y entro una joven que usaba el mismo uniforme rosado que las demás usaban...

 La joven poseía la piel pálida, el cabello hasta los hombros lacio de color negro y unos ojos precioso de colo avellana, ella parecía tímida ya que tan pronto entro y vio que la miraron agacho la cabeza y camino rápidamente hasta hacia el otro extremo de la parte detrás del autobús.

Lee Mingyun estaba concentrada en observar a la joven que hace poco entro, que no noto que el sistema también miraba a ala joven con curiosidad.

— Ella.....— tartamudeo el sistema 0010980 haciendo que la rubia le tome atención

— Que pasa con ella? — pregunto interesada por qué el sistema parecía estar sorprendido con la llegada de la pelinegra

El sistema dejó de mirar a la pelinegra para sonreírle a Lee Mingyun — Es interesante, deberías acercarte para ser su amiga, parecer necesitar con urgencia una — dijo burlándose de la rubia.

Lee Mingyun se tocó el pecho muy ofendida por sus palabras — Lo dice el sistema bipolar —

— Lo digo enserio Lee Mingyun, tenerla de amiga te beneficiaria — dijo con voz profunda y casi aterradora el sistema  0010980.

Survive a zombie apocalypse while making a haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora