Lee Mingyun es una joven de tan diecinueve años de edad , hace pocos meses se acaba de graduar de la escuela secundaria.
Sus padres estos últimos meses le habían estado exigiendo que entre al ejército, para servir a su País.
La joven aceptó después de varias exigencias de sus padres, y como desde niña habían sido entrenada por sus padres que trabajaban en el ejército, era de esperar que aprueba siendo una de la mejores en obtener mayor puntuación.
Como había tenido un poco de entrenamiento debido a sus padres, su piel era ligeramente bronceada a diferencia de la chica de su edad, pero eso no la hizo ver fea, al contrario le hizo ver mas bonita, su color de piel combinaba con su cabello castaño y sus ojos de color marrón.
Los amigos de Lee Mingyun estaban orgullosos de ella, pues sabía cuánto se esforzaba ella para complacer a sus padres por que los amaba, así que decidieron ir a celebrarlo a un nuevo restaurante que recientemente se había inaugurado.
Grave error
— Esto está bueno — aludió una muchacha de cabello negro amarrado a un moño, y portaba unos lentes los cuales resaltaban sus ojos de color marrón.
— ¿Tu que opinas Mingyun? — pregunto un joven de cabello corto desordenado, color de ojos azul oscuro y que llevaba una camisa atigrada con los dos primeros botones desabrochado
— Está sabroso — mintió Lee Mingyun con una sonrisa, al contrario de sus palabras, a ella no le gustó ni un poco la comida, es más, le desagrado por completo.
Su estómago se revolvió por completo, impidiéndole seguir comiendo, parecía que su estómago ya no acepto la comida que estaba súper condimentada.
Su estómago pedía auxilio
— Lo sabia — comentó el joven de cabello desordenado — Y lo mejor de todo mi querida Mingyun, es que hay un veinte por ciento de descuento por la inauguración—
Lee Mingyun solo le sonrió a su amigo, su estómago volvió a revolverse con más fuerza, entonces sintió la comida volvía a su garganta
Iba a vomitar
— Todo esto está muy rico — mintió de nuevo — Pero si me disculpan, debo ir al tocador — dijo Lee Mingyun parándose lista para correr al baño a vomitar la comida recién consumida
— No te preocupes — respondió la amiga con lentes — Solo ve al tocador—
Tan pronto como recibió una respuesta positiva, ella camino con rapidez hacia el baño.
Y vómito todo lo que había comido hace instantes
Su estómago seguía revolviéndose, después de vomitar durante algún tiempo, ella salió del cubículo de baño para dirigirse al lavamanos a lavarse su cara y su boca con agua.
Lee Mingyun noto que había empezado a sudar, se tocó su frente y noto que estaba un poco más caliente de lo habitual.
Era un signo que pronto le iba a dar fiebre.
Decidió finalmente que se disculparía con sus amigos y le diría que estaba enferma.
Antes de siquiera dar unos pasos para salir del baño, su estómago empezó revolverse de nuevo, no le hizo caso y fue devuelta a la mesa donde la esperaban sus amigos.
— Ya estoy devuelta — les dijo a sus amigos que parecían estar gritando por algo pero tan pronto como hablo, los chicos se dejaron de gritar para mirarla
— ¡Mingyun! — gritaron ambos amigos sonriéndole
La muchacha con lentes miro que la cara de su amiga estaba muy roja, y estaba toda sudorosa — ¿Estas bien?— pregunto preocupada
ESTÁS LEYENDO
Survive a zombie apocalypse while making a harem
FantasyLee Mingyun es una joven atlética, gracias a que sus padres trabajaban en el ejército, la entrenaron desde muy joven Justo cuando acaba de entrar al ejército como sus padres siempre habían deseado, murió a causa de intoxicación. Fue una sorpresa cua...