7- Salvando A Xie Ju De Los Zombies

102 27 1
                                    


Lee Mingyun tiene todo el orgullo de decir que cuando vio a cinco zombies tuvo el valor para enfrentarse a ellos, al menos por unos segundos, luego de eso se acobardo y huyo de ahí.

Sin embargo no era tan fácil escaparse de los zombies, ella apenas pudo perder a tres de ellos, así que tomo su cuchillo para darse la vuelta y enfrentarse a los dos zombies restantes que la seguían, clavo el cuchillo en la cabeza del zombie mas cercano, clavándole de forma horizontal, el cuchillo atravesó de extremo a extremo, luego lanzo el cuerpo del zombie hacia el otro que venia, retirando el cuchillo en el proceso, ganando algo de tiempo.

Luego de ver que el otro zombie no podía levantarse debido a que estaba aplastado por otro zombie, Lee Mingyun entro uno de los salones mas cercanos, encerrándose en este.

Una vez adentro del salón se apoyo en la puerta, suspirando agitadamente debido al cansancio, era mas que un hecho que la antigua dueña de este cuerpo no hacia demasiado ejercicio, lo mas probable es que lo hacia deporte en la escuela, y es a ella la que le pasaría factura en el apocalipsis zombie.

Debía de entrenar mas a este cuerpo, para que tenga mas resistencia,  dejo a un lado su mochila para descansar mejor, y observo el salón que se encontraba, era solo una simple salón de clases, con su cuchillo aun en mano se dirigió hacia la ventana mas cercana y limpio el resto de sangre putrefacta en las cortinas.

No sabia de donde venían pero se escuchaba muchos gritos.

Observo por la ventanas que se encontraba en el segundo piso, en el patio de la escuela había varias profesoras convertida en zombies, y mas allá de la escuela, se podía observar en las calle también había varias decenas de zombies, incluso había uno que corría muy rápido, demasiado rápido para ser un zombie.

Lo vio detenidamente unos momentos , cuando finalmente se dio cuenta que era un humano y por su detrás venia mas de una docena de zombies, alertando también a los zombies de su alrededor

— Que triste — Lee Mingyun miro al sistema 0010980 quien había pronunciado esas palabra y que estaba aun lado de ella — Casi siento pena por ese señor.... — sus palabras fueron interrumpidas por los gritos de agonía que venia de afuera.

"¡AH!, ¡AH!, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡POR FAVOR!"

La rubia volvió a prestar atención a la ventana, solo para ver que el hombre que corría ya había sido agarrado por un grupo de hambrientos zombies,  este aun vivo gritando de agonía pidiendo ayuda.

Lee Mingyun estaba totalmente horrorizada por lo que estaba viendo —Esto parece sacado de una película de terror — comento al ver como los zombies despedazaban al hombre.

Se dio la vuelta para dejar de ver lo que había en las calles, se sentó en uno de los asientos para descansar y pensar en lo que haría a continuación, tratando de ignorar los gritos.

—  Los zombies llegaron mas antes de lo que había pensado — murmuro la rubia.

—  ¿Ya tienes un plan en mente? — pregunto el sistema 0010980

Lee Mingyun asintió con la cabeza — Tenia un plan, de agarrar las armas en cuanto lleguen la guardias de seguridad, pero ahora que la escuela ya ha sido atacada por zombies, y no se si las guardias llegaron o no, o si ya están las armas en su posesión  —  comento con la mirada baja, decepcionada de ella misma por haberse dormido, de pronto levanto la cabeza con una sonrisa forzosa y soltar una carcajada fuerte — ¿Sabes que? incluso si no me hubiera dormido no había ideado un "plan", la verdad solo iba a improvisar, al igual que tu, yo también creo que te equivocaste al elegirme a mi, debiste a elegir a esa actriz de doble de riesgo —

Survive a zombie apocalypse while making a haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora