9- Desbloqueo Del Pasado Del Primer Objetivo

174 42 0
                                    


Lee Mingyun analizo cuidadosamente esa fotografía.

En esa fotografía, se distinguían dos personas que a simple vista parecían familiares, como madre e hijo. Ambos tenían el cabello negro y corto, resaltando su similitud, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos rosados, que confieren a la imagen una belleza casi hipnótica....

Fue en ese momento cuando una voz débil interrumpió sus pensamientos - Tráelo - le ordeno la abuela de Xie Ju.

Cumpliendo con la orden de la directora, Lee Mingyun soltó la foto y rápidamente tomo todo lo que pudo de la caja fuerte, incluyendo la fotografía, llevándolo hacia donde se encontraban Xie Ju y su abuela.

Lee Mingyun dejo las cosa que había recogido en el suelo al lado de Xie Ju y la directora.

Con la ayuda de Xie Ju, la abuela Xie apenas consiguió sentarse (aun adolorida) para examinar las cosas que trajo Lee Mingyun de su caja fuerte.

La directora buscaba frenéticamente entre los objetos, lanzando pistolas y municiones a un lado como si no fuera importante, hasta que tomo con suma delicadeza una foto; Lee Mingyun se dio cuenta que era misma imagen que había estado mirando hace poco.

La directora contemplo la foto durante unos instantes, sus ojos se tornaron de repente rojos y llorosos, y luego le paso la imagen a Xie Ju y le dijo entre sollozos - Xie Ju observa con atención- le indico para señalarle a la mujer de la foto -Ella es Xie Jie, tu madre- dijo para luego señalar al mas pequeño de la foto - Y el es Tang Zhenyu, tu hermano mayor - la voz de la directora era débil pero anhelante como si estuviera presentando a dos personas en carne y hueso y no simplemente fuera una foto; excepto en que pronuncio el apellido "Tang", lo pronuncio con una mueca como si le trajera malos recuerdos ese apellido

Xie Ju se sentía perpleja ante aquellas palabras, parpadeando repetidamente -Abuelita, ¿Qué significa esto?- inquirió a su abuela en busca de aclaraciones - Tu no sueles hablar de mi madre, solo me contaste que murió durante el parto-

Por otra parte, Lee Mingyun no estaba mejor que Xie Ju, pero no por las palabras de la directora sino que su sistema rosado le dijo que el primer objetivo esta desbloqueado y su nombre era Tang Zhenyu.

Así, ahora no solo una, sino dos chicas miraban atentamente a la directora, deseosas de obtener respuestas.

La directora Xie soltó un largo suspiro para calmar su llanto -Es una historia larga y dolorosa, cariño- empezó a contar -Todo empezó cuando tu madre estaba aun en la escuela, y sus amigos le presentaron al miserable de tu padre....-

De forma repentina, Xie Ju la interrumpió -Un padre del cual no se absolutamente nada-

-Es por que tu padre no era un buen hombre, ni siquiera era decente- le explico la abuela Xie, estrechando con ternura la mano de su nieta para consolarla antes de seguir hablando - Tu madre se enamoro de Tang Lei cuando tenia dieciséis años, el fue su primer amor y el único que tuvo. Era una chica obediente y buena, con tu abuelo decía que era su "princesita rosa" por el color de sus ojos, sus ojos era de color rosado brillante, déjame decirte que su único error fue enamorarse de un hombre miserable como Tang Lei- El rostro de la abuela Xie se arrugaba cada vez que pronunciaba el nombre de "Tang Lei" -Al principio todo parecía un cuento de hadas, y tu madre solo hablaba maravillas el, diciendo que era romántico, caballeroso, en pocas palabras el hombre perfecto. Sin embargo, siempre tuve un mal presentimiento acerca de ese hombre, le advertí acerca de el, le dije que no le convenía y que mejor lo dejara, pero tu madre resulto ser necia cuando se trata del amor, y se negó. Su amor por el fue tan fuerte que cuando terminaron la escuela y el le propuso matrimonio, ella acepto de inmediato. Entonces supe de que ella ya había tomado una decisión, y resulto ser la peor decisión que pudo haber tomado...- la abuela Xie dejo de hablar y se quedo mirando fijamente a la pared, con lagrimas en los ojos, parecía como si estuviera acordando de algo y sin querer apretando fuertemente la mano de su nieta.

Survive A Zombie Apocalypse While Making A HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora