El amanecer del día siguiente trajo consigo un silencio inquietante, un vacío que se extendía como un manto oscuro sobre la Organizaciónde exterminio de demonios.
Tn despertó en su habitación, su mente aún envuelta en la confusión de los sueños, pero algo en el aire le dijo que ese día no sería como cualquier otro. La ausencia de Hikari era palpable, y el eco de la promesa no cumplida resonaba en cada rincón de su corazón.
Tn (murmurando):
- Hikari-san… ¿Dónde estás?
Se levantó rápidamente, la sensación de inquietud apoderándose de ella. Su corazón latía con una urgencia que no podía comprender. Corrió al área de entrenamiento, esperando ver a Hikari allí, como siempre. Sin embargo, al llegar, se encontró con el lugar vacío, con los muñecos de madera en su lugar, pero sin la presencia de la Pilar.
Tn (gritando):
- ¡Hikari-san!
Su grito resonó en el silencio, pero no recibió respuesta. La angustia comenzó a aflorar en su pecho. Con una velocidad frenética, buscó en la finca, pero cada rincón le recordaba la ausencia de su amiga.
Finalmente, Yoriichi llegó con una expresión grave, su rostro reflejando la preocupación y la tristeza acumulada.
Yoriichi:
- Tn, necesitamos hablar.
Tn (sintiendo un nudo en la garganta):
- ¿Qué pasa? ¿Dónde está Hikari-san?
Yoriichi (con voz temblorosa y ojos llenos de dolor):
- Hikari … Hikari ha caído en batalla. Fue una lucha contra Akaza, la Luna Superior 3. No pudo resistir.
El mundo de Tn se tambaleó. Las palabras de su padre resonaron en su mente como un eco doloroso. La realidad de la pérdida la golpeó con una fuerza devastadora. Sus piernas cedieron, y cayó al suelo, el rostro bañado en lágrimas.
Tn (entre sollozos):
- No… No puede ser… Hikari-san…
Las lágrimas caían libremente, cada una representando un fragmento de la esperanza y el cariño que había sentido por Hikari. La tristeza se convirtió en una ola abrumadora, que la envolvía y la ahogaba.
Yoriichi (acercándose con cuidado, envolvió en brazosa su hija):
- Lo siento mucho, Tn. Hikari fue valiente y luchó con todo su corazón. Su sacrificio fue inmenso.
Tn (con la voz rota):
- Ella… ella siempre creyó en mí. Me hizo sentir importante, me dio fuerza… ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que irse?
Yoriichi (sentándose a su lado, tomando su mano con ternura):
- Hikari siempre pensó en ti. Te veía como una hermana menor, alguien en quien confiar. Ella luchó para proteger lo que amaba, y eso nunca se olvidará. Yo también me enteré de tus entrenamientos secretos, Tn. Ella estaba muy orgullosa de ti.
Tn (mirando al cielo con desesperación):
- Hikari-san… ¿Cómo voy a seguir adelante sin ti? Prometí ser fuerte, pero ahora… ¿Qué hago?
Yoriichi (consolándola):
- No puedo imaginar el dolor que sientes. Pero tu fuerza y tu determinación son lo que Hikari siempre vio en ti. Ella querría que siguieras adelante, que te mantuvieras firme y siguieras luchando. Yo estaré aquí contigo, te ayudaré en cada paso del camino.
Tn (secándose las lágrimas, pero con una determinación creciente):
- No… No puedo quedarme aquí llorando. Hikari-san luchó hasta el final. Tengo que honrar su memoria. Debo ser fuerte, como ella lo quería.
Yoriichi (asintiendo con tristeza y orgullo):
- Es una decisión valiente, Tn. Hikari estaría orgullosa de ti. Su legado vivirá en ti y en cada paso que tomes. Yo también te apoyaré en todo lo que necesites.
Tn se levantó lentamente, con su padre a su lado, brindándole el apoyo emocional necesario para afrontar el duelo. La pérdida era inmensa, pero el recuerdo de Hikari y el amor de su padre le daban la fuerza para seguir adelante. Con cada paso que daba, sentía que llevaba consigo el espíritu de Hikari y el apoyo incondicional de Yoriichi, prometiendo no solo recordar su sacrificio, sino también vivir de una manera que hiciera honor a su memoria.
Tn (en voz baja, con determinación):
- Haré que tu sacrificio valga la pena, Hikari-san. No olvidaré lo que me enseñaste. Te lo prometo.
El día se desplegaba ante ella, y aunque la tristeza permanecía, Tn estaba decidida a enfrentar el futuro con la fuerza y el coraje que Hikari le había inspirado y con el apoyo incondicional de su padre.
---
~♡~♡~♡~~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Cada vez más cerca aaaah bueno Hikari ha muerto, es el primer duelo que afronta la rayita, y cada vez estamos más cerca del salto temporal hacia la era taishō, los caps están entre 700 y 750 palabras de momento.
Espero les haya gustado ^^ hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒓
Fanfictionla heredera de la respiración solar T/N Tsugikuni hija del creador y pilar del sol YORICHI TSUGIKUNI, quien vio como mataban a su amada y secuestrar a su pequeña hija . ¿cuál será la relación con los pilares luego de más de 300 años ? Podrá ella s...