Así pasó alrededor de un año y medio, entrenando y fortaleciendo su físico; la pilar poco a poco fue incluyendo algunos movimientos para el combate y la utilización de la katana en medio de este, la chica había progresado bastante, a diferencia de los primeros 4 meses en los cuales parecía no tener avances.
Aun no se le comentaba nada al padre de la chica, habían logrado mantener aquel entrenamiento en secreto por más de un año, era sorprendente; pero dadas las circunstancias no había resultado tan complejo como se imaginaba, puesto que Yoriichi debía asistir a muchas misiones, esto cada vez le daba menos tiempo con su hija, tiempo el cual ella no desaprovechaba.
<actualmente Tn esta por cumplir 9 años>
Su relación con la pilar de la llama se ha vuelto muy cercana, Tn la ve como una mejor amiga, ella sabe que puede confiar en la pilar y que con su ayuda logrará hacer que su padre vea lo mucho que le gustaría ser una cazadora tan fuerte como él.
(Algunos meses de entrenamiento después...)
<el día de tu cumpleaños __/__/__>
---
*Pilar de la Llama:*
- Tn, debo ir a una misión junto con otros pilares. Lo siento mucho por tener que hacer esto en tu cumpleaños, pero es una emergencia. (Hikari dijo con una expresión apenada).
*Tn:*
- Está bien, Hikari-san. No te preocupes, suerte en tu misión. Por favor, da lo mejor de ti. (Dijo Tn, ofreciendo apoyo con una sonrisa).
*Hikari:*
- Nos vemos pronto, Tn-kun. (Se despidió con una radiante sonrisa).
---
Horas después:
Yoriichi llegó a la finca con un regalo para Tn en su cumpleaños. Lamentablemente, no pudo quedarse debido a múltiples misiones que debía cumplir.
*Yoriichi:*
- Hija, lamento mucho no poder acompañarte hoy. Prometo que te lo recompensaré.
*Tn:*
- Está bien, padre, no te preocupes. (Respondió Tn con una sonrisa comprensiva).
La carga de trabajo para Yoriichi y Hikari, así como para todo el cuerpo de exterminio de demonios, era inmensa.
---
*Más tarde ese mismo día:
En un bosque oscuro y frondoso, se desataba una batalla épica entre Akaza, la Luna Superior 3, y el Pilar de la Llama, Hakari Rengoku.
Akaza:
- Vamos, Hikari. Puedo ver tu potencial. Eres muy fuerte, y si te convirtieras en demonio, podrías tener el mundo a tus pies. ¿Qué dices, Rengoku? ¿Quieres convertirte en demonio?
Hikari:
- Jamás aceptaría algo así. Nunca renunciaría a mi humanidad a cambio de poder. No me convertiré en un monstruo como ustedes. (Respondió con firmeza).
Akaza:
- Ya veo. Si esa es tu decisión, tendrás que morir. (Sentenció con un aura asesina).
---
La batalla se desató con una intensidad brutal. Cada golpe, cada movimiento, era una demostración de la increíble fuerza y habilidades de ambos combatientes. Las heridas en el cuerpo de Hikari se acumulaban, pero su espíritu inquebrantable la impulsaba a seguir luchando.
*Hikari (pensando):*
- El amanecer se acerca. Solo debo resistir un poco más. (Su mente se enfocaba en el objetivo, a pesar del dolor).
*Akaza (pensando):*
- Maldición, el sol. (Se dio cuenta de que el amanecer estaba próximo, un factor crucial en la batalla).
---
**Flashback:**
Tn:
- Hikari-san, he roto la katana de madera que me diste. Lo siento. (Hizo una reverencia, apenada).
Hikari observó los muñecos de madera y paja en el área de entrenamiento de Tn, ahora destrozados.
Hikari:
- No te preocupes, pequeña. Has hecho un excelente trabajo. Tu rendimiento y fuerza han mejorado notablemente. Pero no te relajes, aún queda mucho por aprender. ¿Entendido?
Tn:
- ¡Sí! Me esforzaré aún más. Lo prometo. Seré tan fuerte como usted y mi padre. (Respondió con ilusión).
---
**Fin del Flashback**
*Hikari (pensando):*
- Nunca pude tener una familia... Cuando era más joven, mi familia fue asesinada, y me quedé sola. La compañía de cazadores de demonios me aceptó, pero seguía sin tener a nadie cercano. Hasta que llegaste tú, esa pequeña flamita llena de potencial y coraje que iluminó mi vida. Siempre me has mantenido alegre, pero tu presencia me dio una verdadera razón para sonreír.
Lo siento, pequeña, por no poder cumplir mi promesa...
*Akaza:*
- Humanos... siempre tan débiles. Qué decepción. (Dijo Akaza al ver el cuerpo destrozado de Hikari).
---
Hikari dio su último suspiro y su llama interior finalmente se extinguió... el amanecer ya se hacia presente... akaza huyó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les recuerda a algo? Así es, la escena de mi hermoso Rengoku kyojuro, como dije antes, no quería incluir su muerte así que para balancear un poco le daremos su primer duelo a la rayita😔
Nos vemos en el siguiente capítulo, con suerte en unos minutos más JajaGracias, los quiero! ~♡
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒓
Fanfictionla heredera de la respiración solar T/N Tsugikuni hija del creador y pilar del sol YORICHI TSUGIKUNI, quien vio como mataban a su amada y secuestrar a su pequeña hija . ¿cuál será la relación con los pilares luego de más de 300 años ? Podrá ella s...