Luego de bastante insistirle a la pilar, esta accedió pero con la condición de que eventualmente le comentara a su padre del entrenamiento .
Pilar 🔥: ganaste Tn, te entrenaré, pero esto se mantendrá en secreto durante un tiempo entendido? (Dijo firme)
Tn: oh si si, muchas graciaas ( daba pequeños saltos de alegría)
Pilar 🔥: bien, mañana comenzarás tu entrenamiento, te espero aquí en la finca apenas salga el sol . ( Dijo para después despedirse )
Tn: hai !
Esa noche nuestra protagonista casi no pudo dormir, ya que estaba super emocionada por comenzar su entrenamiento y volverse muy fuerte para demostrarle a su padre que estaba equivocado en no dejarla entrenar .
Al siguiente día:
Tn : ya comienza a salir el sol, kuro podrías ver si mi padre no está por ahí? (Le dijo a si cuervo)
Kuro: caw caw enseguida tn! (Salió volando por la ventana)
En unos minutos volvió aquel cuervo
Kuro: no está su padre en la finca caw caw, puedes salir caw~ (Dijo posándose en su brazo)
La chica se dispuso a salir, rumbo a la finca del pilar de la llama Rengoku
Pilar 🔥: Buenos días lista para tu entrenamiento!! (Saludó de manera energética)
Tn : si ! Ya estoy lista (emocionada por empezar)
Pilar 🔥: bien lo primero que debemos hacer es acondicionar tu físico, para que ganes resistencia y fuerza; por eso empezaras a hacer ejercicio todos los días
Empezarás cada mañana dando 10 vueltas a la finca trotando y luego...
Tn: (solo escuchaba atentamente las instrucciones de la pilar)
Pilar 🔥: Y por último deberás subir y bajar aquella montaña que esta llena de trampas, entendido? (Así daba por terminada su explicación)
Tn: y cuando podré usar mi respiración con la katana ?? (Pregunta a la pilar esperando una respuesta asertiva)
Pilar 🔥: como piensas utilizar una katana sin fuerza suficiente? Y como vas a usar tu respiración sin un estado físico adecuado? Te agotarías muy fácil (le dijo a la chica reprendiéndola un poco por su impulso/rapidez )
Tn : esta bien , esta bien voy a entrenar mucho para poder ser muy buena con la katana ! (Dijo determinada )
Un rato después:
Pilar 🔥: aún te faltan 6 vueltas Tn y ya te ves agotada !! (Le gritaba desde la finca mientras la chica corría alrededor de esta )
Tn : ya l o see e~ (decía agitada mientras seguía corriendo)
Pilar 🔥: si sigues tomando descansos voy a aumentar 5 vueltas más!
{Parece mi profesor de deporte}
Luego de mucho correr al fin había terminado su rutina de ejercicios...
~~~~~~~~~○~~~~~~~~~○~~~~~~~~○~~~~~
Hasta aquí dejaré lo del entrenamiento, no me extenderé a explicar con detalle todo, porque se va a presentar el primer salto temporal que le dará un poco más de forma a esta historia...Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒓
Fanficla heredera de la respiración solar T/N Tsugikuni hija del creador y pilar del sol YORICHI TSUGIKUNI, quien vio como mataban a su amada y secuestrar a su pequeña hija . ¿cuál será la relación con los pilares luego de más de 300 años ? Podrá ella s...