Capitulo 14: Si...

779 74 5
                                    

-1 de septiembre-

-1:20 Pm-

-

-

Era temprano y Alondra comía un bocadillo bastante apetecible en las bancas del jardín.

No tenía muy claro que había pasado ayer y porque Rai se comportaba tan errática, parecía nerviosa y demasiado cosa que no entendía para nada teniendo que insistir en terminar lo que estaban haciendo. Había que admitir que en ese momento Alondra se encontraba muy excitada por lo que quería más de la rizada cosa que no podía ser posible y eso la enojo.

Hoy tenía consulta con ella por lo que estaba pensando en escenarios de amor mientras comía.

Esto se estaba saliendo de control ya que a medida de los días los pensamientos de la relaciones sexuales de la morena incrementaron.

ayer cuando la echaron a su cuarto tuvo el pensamiento de tocarse y otros pensamientos similares pero no lo hizo, aún no estaba preparada para eso pero si quería seguir lo que estaban haciendo. Sus hormonas estaban explotando la oxitocina de su cuerpo y eso estaba mal. Aquí estaba para quitar esos pensamientos sucios de su mente pero solo se ha logrado que eso crezca incontrolablemente.

Termino su comida y se quedo en las bancas pensando en cosas, ahora cosas normales que de a poco fueron a un camino de cosas sucias.

Decidió irse del lugar para ir a su habitación ya que en unos 25 minutos empezaba la hora de la consulta.

Ya en la habitación abrió la puerta y la cerró para ir a su baño y darse una ducha no muy larga.

Se desvistió y entró a la ducha...

-5 minutos después-

La morena seguía con el agua cayendo sobre su cuerpo. De alguna manera sentía cada gota pasar por sus poros y de a poco se iba perdiendo en el momento cuando sintió la necesidad de tener a Rai ahí en la ducha haciéndolo. Esto estaba saliendo de control y si seguía así no se sabía hasta donde podía llegar.

Otra vez perdiendo tiempo en cosas morbosas.

-Pov Rai-

Estaba ordenando el consultorio para recibir a la morena ya que hoy venía.

Estaba algo preocupada por mi reputación ya que fuí y aún espero seguir siendo la mejor psicóloga del lugar por lo que debía demostrar mi experiencia y no tirarla a la basura.

Un sonido a golpes en la puerta llamo mi atención. Supuse que era Alondra pero al dirigirme a la puerta y abrirla era Alex con un artefacto en las manos.

R-Hola...

Alex-Hola Rai...

Miré el objeto.

R-¿Que es eso?

Alex-Bueno... Ojala no te asustes pero es una grabadora...

R-¿Grabadora? A que te refieres...

Alex-Tus conversaciónes con la paciente quedaran grabadas...

Un bajón en mi estómago apareció mientras trataba de verme normal.

R-¿Y dónde estará eso?...

Alex me miró algo apenado.

Alex-En el mueble al lado de tu silla

Estaba claro que iban a escuchar todo.

R-¿Quien escuchará esto?

Alex-Tu jefe Rai... Ahora ¿me dejas pasar para poner esto?

R-Si... Perdón...

Alex entro y colocó el aparato ahí mientras veía como lo atornillaba. Nunca creí que mi jefe desconfiara tanto de mi. Fue como una rajada a mi corazón.

Pasaron unos minutos cuando Alex colocó ya por fin el objeto en el mueble. Iba a salir pero me susurro algo.

Alex-No se que hiciste pero ojalá estés bien...

Asentí con algo de pena y ví como el chico cerro la puerta dejándome sola con esa cosa.

Me acerque al objeto y vi como tenía varios botones, entre esos uno de silencio. ¿Acaso no podía estar más escondido?

Escuché como nuevamente tocaron la puerta pero esta vez al abrirla era Alo cuál se veía algo rara.

R-Alondra... Pasa...

La morena pasó y se sentó en el sofa de forma despreocupada.

R-Bueno, debemos hablar las cosas...-Dije cuando cerre la puerta e iba a mi silla-

A-Rai...

R-Dime paciente Alondra...

Ella frunció el ceño por mi actitud.

A-Rai, sigamos...

Mierda.

R-¿Seguir que?-Le pregunte inocentemente mientras discretamente trataba de buscar el botón de silencio-

A-Hazme tuya otra vez... Me encantó-Dijo al instante cuando a la mitad de la frase logre silenciar esta cosa-

R-Alondra hay que hablar de eso...

A-Acho no quiero... Solo quiero que vengas y me folles...

R-Alondra callate-Eleve mi voz-

A-¿Ahora que?

R-Debemos tener una consulta de paciente y psicológica, no de dos perras en celo

A-Que dices Rai

R-Ya no más Alondra...

A-¿Que, por que?

R-Alondra, hemos solo tenido sexo y la idea era de que se te fuera ese pensamiento...

A-Yo estoy bien...

R-No me digas, ¿se te curo solo?

A-No...

Solo rodeé los ojos.

R-Porfavor Alondra, hagamos esto bien, debemos curarte eso y no hemos echo nada...

A-¿Que te hizo cambiar de opinión Raineliss?

R-Que te importa, solo se obediente ¿quieres?

A-Andate pal' carajo Rai...

R-¿Perdón?, ¿viniste por solo sexo?

A-Si...

Eso me dolió, creí que almenos teníamos algo de conexión pero me equivoqué. Nunca hubo.

La morena salió del cuarto dejandome sola. Eso fue demasiado para mi que solo logré llorar de lo fuerte que fueron sus palabras. Nunca creí que sería tan horrible lo que me dijo que sentí una mezcla de enojo y tristeza. Ya a este punto no sabía como estar.

Ahora que...

-

-

-

-

Que feo Alondra

Nos vemos mis amores

Los amoooo 💞









Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora