Capítulo 20.

28.6K 4.5K 1.4K
                                    

''Hey, renacuajo''.

Harry volteó al instante y se encontró a Louis caminando hacia él. Comenzó a removerse en su lugar nervioso y tembloroso. Louis le daba algo de miedo.

Le había dado miedo cuando se enojó con él por ser tan débil. No lo culpaba, Harry era muy débil. Pero ¿qué podía hacer? Era su naturaleza.

Y le gustaba cuando Louis lo protegía...

''¿S-sí?'' contestó en voz baja.

''Ven acá''.

Lo jaló de la manga del suéter verde que traía y lo acercó a él lo suficiente como para verse la cara de cerca..

''Lamento... lamento lo del otro día. Yo no quise herirte u ofenderte, si es que lo hice. Muchas veces actúo por impulso, espero y lo comprendas'' Louis hablaba algo balbuceante, como si le costara decir eso.

Harry sonrió poco a poco, mostrándole esos hoyuelos que poco a poco le iban atrayendo más a Louis.

Sin embargo, a pesar de que la sonrisa del niñato era contagiosa, Louis siguió frunciendo las cejas con su típica expresión enojada.

''No hay nada que perdonar, Louis'' dijo feliz ''yo lamento ser tan débil tener que hacer que me defiendas''.

''Estás bien así, Harry. No tienes que cambiar nada''.

Por un instante, Harry creyó que Louis estaba sonrojándose. Pero dejó pasar el pensamiento, Louis jamás se sonrojaría.

''¿Puedes venir hoy a mi casa, Louis?'' pidió Harry, jugando con las mangas de su suéter y acomodando sus gafas. ''Estoy algo atrasado por el proyecto y-''.

''Ah, ese es tu puto problema. Tú decidiste dejarme afuera cuando fui a tu casa a ayudarte las últimas veces, así que resuelvelo tú''.

Sin embargo, a pesar de sus palabras duras, Harry sonrió y a Louis se le encogió el corazón.

''Te espero en la tarde, Lou''.

Diario de un chico malo ||L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora