Capítulo 34.

29.7K 4.2K 1.7K
                                    

Louis llegó a la escuela algo temprano, el sueño se le había quitado la noche anterior debido a la perdida de su estúpida libreta.

Sus ojos se encontraban un poco más delineado que en las ocasiones anteriores, sentía que el maquillaje lo tapaba y creaba una máscara de indiferencia hacia los demás. Le gustaba.

Se sentía un poco solo sin su libreta, se había acostumbrado a escribir en ella siempre que se sentía mal o inclusive solo.

Pero bueno, había sido bueno mientras duró. Sólo esperaba que no hubiera caído en las manos equivocadas.

Se encontraba caminando hacia la entrada de la escuela, cuando alguien jaló su camiseta, haciéndolo retroceder y tropezar.

Esa misma persona lo jaló hasta la parte trasera del pasillo. Louis, harto de ser jaloneado, se zafó del agarre con brusquedad y alzó el puño listo para golpear.

Vio la carita de Harry sonrojada y con lágrimas en los ojos. Se veía fatal, su cabello se encontraba despeinado y sus labios temblaban.

''¿Qué pasa ahora, renacuajo?'' preguntó Louis seco.

''Te vas a callar y me escucharás. Vas a cerrar tu maldita boca y dejarás de llamarme renacuajo, porque no me llamo así, mi nombre es Harry.'' ordenó Harry, su voz se quebró un poco.

A pesar de la diferencia de altura, Harry se las arregló para tomar a Louis del cuello de la camisa y acercar su rostro a el de él.

''Sólo fui un juego, ¿cierto? Creí que eras diferente, creí que conmigo eras diferente. Pero veo que no, sigues siendo lo mismo de antes. No sé por qué pude suponer un día que estabas enamorado de mí, cuando el único enamorado de ambos era yo''.

Louis sintió sus palabras como un puño en el estómago.

''¿Sigues pensando que soy un niñato, Louis? ¿no sentías nada cuando yo te decía que me gustabas? ¿hasta dónde pensabas llegar conmigo? ¿pensabas seguir jugando?'' preguntó Harry, soltándo más lágrimas. Louis sintió que su corazón se partía un poco más.

Él era el causante de aquello.

''¿No te gusto cierto?'' chilló Harry, un poco más agudo.

Louis se lo pensó dos veces antes de responder. Seguía prefiriendo tener a Harry lejos de su alcance, no quería lastimarlo.

Negó con la cabeza lentamente, dando a entender su respuesta. Harry lo soltó agresivamente apenas logrando que Louis retrocediera unos cuantos pasos.

En un rápido movimiento, abrió su mochila y de ella sacó la pequeña libreta de cuero negra.

Con todas las fuerzas que pudo la aventó contra el pecho de Louis, provocándole hacer una pequeña mueca de dolor.

''Ten, ayer la dejaste en mi casa'' comentó, de pronto sintiéndose aún más deprimido ''Ahora podrás volver a escribir esas cosas sobre mí''.

Posteriormente se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a la parte delantera de la escuela.

Louis se quedó en shock, ¿había leído el diario?

''¿Leíste lo que escribí?'' preguntó Louis, saliendo momentáneamente de su shock.

Harry se detuvo.

''¿Hasta dónde leíste?''

''Leí lo suficiente como para saber lo que verdaderamente piensas de mí, me odias ¿no es así? No te culpo, la mayoría del tiempo la gente no se toma tiempo de conocer al nerd''.

Y se fue, Harry se fue dejando a Louis solo.

Louis estuvo a punto de caer, comenzó a sentir sus mejillas húmedas, ¿acaso estaba lloviendo? ¿le había caído una gota de lluvia?

Tocó sus mejillas con sus dedos y los retiró. Estaban manchados de delineador.

En sus ojos, el maquillaje se corría. Estaba llorando.

''Así que así se siente cuando lloras por amor...''

Diario de un chico malo ||L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora