Capítulo 1. Este venerable ha muerto

19 2 0
                                    

Here we go again

Nota: Realmente creen que vale la pena volver a subir este libro?, como saben lo han estado bajando de todos lados por derechos de autor y tal vez aquí lo vuelvan a bajar. No dejan ser a uno feliz ilegalmente TT


Cuando Mo Ran aún no se había convertido en emperador, la gente le maldecía a menudo, llamándole perro. El posadero le maldecía como hijo de perro, los huéspedes le llamaban perrito, su primo le insultaba como perro inútil, y su madrina, la más formidable de todas, le maldecía como hijo de perra.

Por supuesto, también había algunas descripciones relacionadas con el perro que no eran demasiado despectivas. Por ejemplo, sus escapadas románticas solían ir acompañadas de un toque de ira fingida. Criticaban su destreza en la cama, engatusando y cautivando las almas de los demás, y sus proezas sexuales que podían cobrarse vidas. Sin embargo, él se jactaba de ello ante los demás en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que todos en los burdeles conocieran sus excepcionales talentos y sus satisfactorias experiencias, al tiempo que dejaba a los demás envidiosos.

Hay que decir que esa gente tenía razón. En efecto, Mo Ran parecía un perro meneante y tonto.

Sólo cuando se convirtió en el emperador del mundo del cultivo, tales títulos desaparecieron de repente.

Un día, una pequeña secta de una tierra lejana le regaló un cachorro blanco como la leche.

El perro tenía el pelaje gris y blanco con tres manchas de fuego en la frente, lo que lo asemejaba a un lobo. Sin embargo, sólo era tan grande como un melón, con un aspecto redondo y regordete. A pesar de ello, se consideraba poderoso y correteaba por el vestíbulo del palacio. Varias veces intentó subir los altos escalones para tener una visión clara de la persona sentada tranquilamente en el trono. Sin embargo, debido a sus cortas patas, todos los intentos acabaron en fracaso.

Mo Ran se quedó mirando un momento a la enérgica pero descerebrada bola de pelo y de repente se echó a reír. Mientras reía, maldijo suavemente: «Perro tonto».

El cachorro de leche creció rápidamente hasta convertirse en un perro grande, luego en un perro viejo, y finalmente murió.

Mo Ran cerró los ojos con fuerza y volvió a abrirlos. Su vida había sido una montaña rusa de alegrías y penas, y ya habían pasado treinta y dos años.

Se cansó de todo, lo encontró monótono y solitario. Con el paso de los años, el número de caras conocidas a su alrededor disminuyó, e incluso sus tres subordinados de confianza encontraron la muerte. Sintió que había llegado el momento de acabar con todo.

Arrancó una uva cristalina y jugosa del frutero, pelando tranquilamente su piel morada.

Sus movimientos eran tranquilos y hábiles, como los de un rey al desvestir a su concubina, exudando una sensación de indiferencia y pereza. La chispeante fruta temblaba ligeramente en las yemas de sus dedos mientras el jugo se filtraba, su tenue color púrpura se asemejaba al resplandor de un cielo matutino o a los pétalos adormecidos de una flor de ciruelo.

También parecía sangre sucia.

Mientras tragaba la dulzura en su boca, Mo Ran escrutó sus dedos perezosamente y luego levantó los párpados.

Pensó, la hora casi ha llegado.

Es hora de que se vaya al infierno.

Mo Ran, cuyo nombre de pila era Wei Yu, era el primer monarca del mundo del cultivo.

Alcanzar esta posición no era fácil, ya que requería no sólo un cultivo excepcional, sino también una personalidad inquebrantablemente dura.

Ante él, las diez sectas más importantes del mundo del cultivo se mantenían firmes y rivalizaban por la supremacía. Las sectas se contenían mutuamente y nadie podía cambiar el curso de la historia por sí solo. Además, todos los líderes de las sectas estaban bien versados en los clásicos, e incluso si quisieran otorgarse un título para divertirse un poco, estarían preocupados por los registros de los historiadores y temerían ser recordados durante siglos con nombres despectivos.

Inmortal. Lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora