Después de semanas de entrenamiento militar y misiones secretas, Naruto había recibido una noticia inesperada: una licencia para disfrutar de unas vacaciones. Para él, Menma y Konohamaru, no había mejor manera de aprovechar estos días libres que viajando juntos, por lo que luego de 2 semanas en casa, ingresó por computadora a un servicio de viajes, optando por vacaciones en 2 destinos, Brasil e Italia, era hora que salieran del Reino Unido. Su primer destino sería Italia, pero antes de partir hacia su aventura en Italia, Menma y Konohamaru tenían asuntos pendientes: un torneo de karate y un partido de baloncesto respectivamente.
El sol de la tarde caía a plomo sobre el dojo local, donde se celebraba el torneo anual de karate. Menma, vestido con su Dogi blanco impecable y una cinta negra bien ajustada en su cintura, estaba concentrado. Desde semanas antes, Naruto y Menma habían entrenado juntos, perfeccionando cada movimiento y estrategia. Naruto, con su propia experiencia en artes marciales, le había enseñado mucho sobre el combate cuerpo a cuerpo, la disciplina y la paciencia. Menma ya tenía 15 años y Naruto 20, por lo que el físico de Menma se estaba pareciendo al de su hermano mayor, a quién admiraba demasiado.
—Recuerda, Menma —le dijo Naruto, colocando una mano en su hombro—. La fuerza no lo es todo. La técnica, el control y la mente tranquila son clave. No te dejes llevar por la emoción. Estaré en las gradas apoyándote hermanito
Menma asintió, con los ojos decididos.
—Lo sé. He entrenado duro para esto. No dejaré que mis nervios me dominen. Y gracias hermano
El torneo avanzaba y Menma fue superando ronda tras ronda. A pesar de que algunos oponentes parecían más experimentados, Menma se mantuvo calmado, usando las lecciones que Naruto le había enseñado. En cada combate, ejecutaba movimientos precisos y calculados, frustrando a sus adversarios con su técnica superior.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Horizontes
FanfictionSumérgete en una aventura épica que expande el universo de Naruto a nuevas dimensiones y culturas. Esta historia sigue a Naruto Uzumaki desde su infancia hasta su adolescencia, llevándolo desde su hogar en Konoha hasta un mundo completamente nuevo e...