Previamente:
Naruto se había quedado unos segundos más en el claro, sintiendo que algo había cambiado. Una chispa de atracción comenzaba a surgir, un sentimiento inesperado que, a pesar de todo, se sentía natural. Mientras caminaba de regreso al campamento, sus pensamientos seguían volviendo a Konan. Algo en ella lo atraía, y aunque sabía que no era el momento para distraerse, pero, no podía evitar querer conocerla más, entender el misterio detrás de sus ojos ámbar. La noche siguió su curso mientras las estrellas seguían brillando, testigos silenciosas de un vínculo que apenas comenzaba a florecer.
Actualmente:
El amanecer traía consigo una nueva ola de incertidumbre. El grupo de Naruto se encontraba en un claro rodeado de árboles, buscando un momento de calma antes de la próxima batalla. De repente, la calma se rompió cuando fueron interceptados por varios equipos de Konoha: el equipo Guy, el equipo Asuma, el equipo Kurenai y el equipo Kakashi, liderado por Sai en lugar de Naruto. La misión era clara: capturar a Naruto y sus compañeros, vivos o muertos. La tensión en el aire era palpable mientras ambos bandos se preparaban para el inevitable enfrentamiento.
- "Naruto" -diría Asuma con seriedad- "Naruto,se te ordena regresar a Konoha, el linaje Namikaze-Uzumaki es crucial para laaldea. Tú, Menma y Konohamaru tienen el potencial para ayudar a restaurar lagrandeza de la aldea. Vuelvan con nosotros y podríamos cambiar las cosas desdedentro."
-"¿Restaurarla grandeza de Konoha?" -diría naruto con una voz fría cruzado de brazos- "Milinaje nunca fue aceptado, y mis padres dieron sus vidas por la aldea solo paraser traicionados. No permitiré que sus nombres sean manipulados ni olvidadospor la sombra de Danzo."
-"Naruto,sé que Konoha ha cambiado, pero si vuelves, podríamos intentar arreglar lascosas." -expresaría Kakashi tratando de apelar al lado sentimental del rubio, de niño Naruto lo llamaba hermano mayor, por lo que trató de emplear ese afecto, sin saber que desde que Jiraiya le encargó a Menma y Konohamaru tras lo ocurrido en Konoha, el afecto había muerto
-"¿Intentararreglar las cosas?- diría Naruto con un tono cortante- "¿Ycómo lo hiciste tú, Kakashi-nii?" -expresaría eso último con algo de odio- "Cuando mis padres, Minato y Kushina, murieron, tú les diste la espalda, ni siquiera para protegerlos mientras yo vivía en Londres por un intercambio diplomático para que la aldea que dio la espalda a mi familia se uniera al mundo, abandonaste el legado de mi padre Minato. Mi madre te quería como a un hijo, y mi padre te consideraba su hermano menor o un hijo. Me mirabas como una figura de hermano pequeño y ahora... ¿me dices que quieres arreglar las cosas después de haber permitido que el legado de mis padres se desmoronara?
Kakashi se quedó sin palabras. El golpe de las palabras de Naruto era claro y doloroso. El silencio entre ellos era tenso, cargado de emociones no resueltas. Kakashi había sido uno de los más cercanas personas de la vida de Naruto, pero ahora enfrentaba la fría realidad de haber fallado a quien alguna vez lo consideró como familia
- "Naruto, Menma, Konohamaru... ustedes nunca fueron oficialmente ninjas de Konoha,no vivieron mucho en la aldea, pero tienen el derecho de serlo. -diría Asuma tratando de apelar a suavizar la situación- "Konohamaru también representa la esperanza del clan Sarutobi para la grandeza de Konoha. Si regresan, podríamos trabajar juntos para derribar a Danzo y reconstruir la aldea desde dentro."
-"Konohaperdió ese derecho cuando permitió que Danzo tomara el control." -repuso Naruto, dado que estaban más viéndolos como las armas futuras de la aldea- "Sialguna vez regresamos, será bajo nuestros propios términos. Pero antes de eso,hay cuentas que debemos saldar."
La tensión se disparó cuando Sai, un joven ninja de la Raíz conocido por su habilidad en técnicas con tinta, sacó sus herramientas ninja con determinación. La frialdad en sus ojos y su postura firme revelaban su compromiso con la misión. Sabía que, como miembro del Anbu de Danzo, no podía fallar.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Horizontes
FanfictionSumérgete en una aventura épica que expande el universo de Naruto a nuevas dimensiones y culturas. Esta historia sigue a Naruto Uzumaki desde su infancia hasta su adolescencia, llevándolo desde su hogar en Konoha hasta un mundo completamente nuevo e...