Capítulo 100% no canónico de la Historia
La jungla estaba en silencio, sólo interrumpido por el murmullo ocasional de la vegetación y el canto lejano de aves exóticas. La humedad se sentía en cada respiración, y la vegetación densa ofrecía tanto camuflaje como obstáculos. En medio de esta espesura, un equipo de élite del SAS avanzaba con precisión, liderado por Naruto Uzumaki.
Naruto, conocido por su habilidad y experiencia en el combate moderno, estaba acompañado por un grupo de expertos en operaciones especiales. Su misión era clara: enfrentar una amenaza desconocida que había sido reportada en esta zona de la jungla. Las últimas comunicaciones habían revelado una serie de asesinatos brutales y desaparecidos, presuntamente cometidos por un ser de habilidades excepcionales.
La jungla era un laberinto opresivo de vegetación densa y húmeda, con lianas colgantes y árboles gigantescos que bloqueaban la luz del sol. El aire estaba cargado de calor y humedad, creando un ambiente sofocante y claustrofóbico.
—La comunicación más reciente indica que la amenaza es algo que nunca hemos visto. Mantengan los ojos abiertos y estén preparados para cualquier cosa —ordenó Naruto mientras avanzaba con su equipo.
El grupo se movía con cautela, abriéndose paso a través de la espesa vegetación. Cada crujido de hojas y cada sombra en el suelo podría ser una pista sobre la amenaza que enfrentaban.
De repente, el silencio de la jungla se rompió con un estallido de sangre y vísceras. Un miembro del equipo cayó al suelo, un disparo láser atravesando su pecho en una explosión brutal. Su cuerpo quedó inmóvil, la vegetación a su alrededor salpicada con los restos del ataque. El caos se desató mientras el resto del equipo reaccionaba de inmediato, buscando desesperadamente cobertura entre los árboles y arbustos.
—¡Estamos bajo ataque! ¡Algo nos dispara desde arriba! —gritó uno de los miembros del equipo, su voz temblando mientras se arrastraba detrás de un tronco grueso.
El grupo estaba en shock, su visión distorsionada por el humo y el polvo. Naruto, con una mirada aguda y calculadora, escaneó rápidamente el área. Sus sentidos estaban en alerta máxima, cada pequeño sonido y movimiento era crucial. Fue entonces cuando la presencia de la amenaza se hizo evidente.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Horizontes
FanfictionSumérgete en una aventura épica que expande el universo de Naruto a nuevas dimensiones y culturas. Esta historia sigue a Naruto Uzumaki desde su infancia hasta su adolescencia, llevándolo desde su hogar en Konoha hasta un mundo completamente nuevo e...