La luna bañaba el campo con su luz suave, mientras Naruto observaba el enfrentamiento que estaba a punto de comenzar entre Menma y Rock Lee. Lee, un genin de la Aldea de la Hoja, famoso por su inquebrantable voluntad y su inusual estilo de combate, había escuchado sobre el legendario entrenamiento de Naruto en la SAS y quiso poner a prueba sus habilidades. Sin embargo, en lugar de enfrentarse al mayor de los Uzumaki Namikaze, su oponente sería Menma, el hermano menor de Naruto, un joven de 15 años con el mismo cabello rubio, pero con una actitud y un enfoque muy distinto.
Menma poseía un físico atlético comparado al de su hermano a su edad, vestía remera blanca con un chaleco gris, pantalones tipo militar y botas de combate, unas réplicas de las que usa su hermano como fuerza especial. Además de poseer una estrella como dije, un regalo de sus padres antes de que Jiraiya lo dejara con Naruto en Londres.
Rock Lee, por su parte vestía spandex verde completo, tenía vendas en sus brazos y usaba sandalias shinobi azules con calentadores naranja. Era atlético, sin una musculatura exagerada, siendo más pequeño en ese aspecto que Menma, pues los músculos en el combate pueden entorpecer al peleador
Ambos contendientes se preparaban, listos para un combate donde las artes marciales puras decidirían al vencedor. Lee, fiel a su disciplina de Taijutsu basada en las Ocho Puertas, confiaba en su fuerza bruta, velocidad y perseverancia. Por otro lado, Menma, entrenado por Naruto en Kickboxing, Karate y Taekwondo, demostraba una aguda mezcla de técnica y táctica. A diferencia de la mayoría de los ninjas, los hermanos Uzumaki Namikaze habían crecido en Londres, donde rechazaron el uso del chakra, centrándose en el combate cuerpo a cuerpo.
Naruto, con una calma inquebrantable, murmuró para sí mismo: "Este combate será más duro para Menma de lo que él cree. Lee, si es como su maestro, es incansable, un oponente que no se deja derrotar fácilmente, sin importar cuántos golpes reciba."
Lee sabía el nombre de su oponente dado que lo escuchó del rubio mayor, y de sus maestros, y por lo poco que sabía era que era un buen peleador cuerpo a cuerpo, el cual no usaba ninjutsu, lo que le ganó la emoción de enfrentarlo.
Rock Lee, lleno de energía y con su característica sonrisa, gritó: "¡Menma! ¡No te contengas! ¡Tengo muchas ganas de enfrentarme a alguien que domina tantas disciplinas! ¡Dame todo lo que tienes!"
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Horizontes
FanfictionSumérgete en una aventura épica que expande el universo de Naruto a nuevas dimensiones y culturas. Esta historia sigue a Naruto Uzumaki desde su infancia hasta su adolescencia, llevándolo desde su hogar en Konoha hasta un mundo completamente nuevo e...