Aclaraciones antes de empezar:
- Trataré de usar un nuevo formato de diálogos para probar a ver como queda.
- Trataré de darles mejores personajes de lo que les doy, saliendo de lo cliché
- No planeo ofender a nadie, es una idea que vengo barajando desde hace mucho
- No va a durar mucho, no más de 15 caps, como máximo.
Ahora con La Historia:
La tarde empezaba a desvanecerse en un ocaso rojizo cuando Jiraiya llegó a las ruinas ocultas en un rincón remoto de lo que él consideraba el fin del mundo conocido. Su viaje lo había llevado más allá de las montañas occidentales, a través de desiertos inhóspitos y bosques impenetrables, siguiendo pistas vagas sobre un templo olvidado. El aire estaba cargado de una energía antigua, casi mística. Jiraiya, con su inconfundible melena blanca y su túnica roja adornada con un gran símbolo de "油" en la espalda, sentía una mezcla de emoción y cautela. Sabía que lo que había descubierto no era una simple reliquia del pasado.
Las ruinas estaban rodeadas por una vegetación densa y retorcida que parecía desafiar el paso del tiempo. Columnas caídas y estatuas mutiladas salpicaban el paisaje, sugeriendo la grandeza de una civilización olvidada. Los muros de piedra erosionados por siglos de viento y lluvia estaban cubiertos de extraños símbolos que, a pesar de su apariencia, no pertenecían a ninguna escritura que Jiraiya conociera. Eran curvos, estilizados, y tenían una cualidad casi alienígena.
—"Esto no es solo historia... es algo más," —murmuró para sí mismo mientras recorría con la yema de sus dedos las inscripciones en una columna. Su expresión se endureció. "Un poder diferente... algo que ni siquiera los sabios mencionaron."
Mientras avanzaba más allá de la entrada principal del templo, un brillo débil atrapó su atención. Un pasadizo oculto había quedado al descubierto entre las piedras desplomadas. Sin perder tiempo, Jiraiya se deslizó por la grieta estrecha, descendiendo por una escalera de piedra que crujía bajo su peso. La oscuridad era profunda, pero él podía sentir la presencia de algo esperando en las profundidades. A medida que avanzaba, el aire se volvía más denso, cargado de un aroma metálico y húmedo.
Al final del túnel, una cámara circular lo recibió. En el centro, sobre un pedestal desgastado, una esfera flotante irradiaba una luz etérea. Jiraiya se acercó, intrigado. La esfera parecía mostrar un mapa... pero no era el mapa de su mundo. Los continentes no coincidían, los océanos no estaban donde debían, y las líneas de costa eran completamente ajenas a cualquier referencia conocida.
Jiraiya frunció el ceño. "¿Un mundo diferente... o una dimensión alterna?"
Con un gesto casi instintivo, extendió su mano hacia la esfera. En cuanto sus dedos rozaron la superficie brillante, sintió una sacudida que lo desorientó. Una fuerza invisible lo arrastró hacia adelante, envolviéndolo en un torbellino de energía. El mundo a su alrededor se desvaneció, y cuando abrió los ojos nuevamente, ya no estaba en las ruinas.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de los Horizontes
FanfictionSumérgete en una aventura épica que expande el universo de Naruto a nuevas dimensiones y culturas. Esta historia sigue a Naruto Uzumaki desde su infancia hasta su adolescencia, llevándolo desde su hogar en Konoha hasta un mundo completamente nuevo e...