| 3 |

917 139 3
                                    

•✦───────────•✧

—No entiendo porque quiere beber cuando ni siquiera soporta una gota —mencionó Jin Ling bebiendo su cuarto trago.

ZiZhen solo negó con una sonrisa.

—JingYi por favor, deberías ir a dormir —SiZhui estaba intentado calmar a su mejor amigo—, vamos, te llevaré a dormir.

—Yo lo llevaré —ZiZhen se levantó para tomar al Lan en sus brazos—, son más de las doce, lo llevaré a su habitación —les sonrió a sus amigos y le guiñó el ojo al Jin.

—Recuérdenme burlarme de él mañana —Jin Ling alzó su copa.

—Llévalo con cuidado, también iré a mi habitación —mencionó SiZhui.

ZiZhen asintió y se despidió de Jin Ling.

—¡JOVEN AMANTE! —gritó JingYi—. ERES MI MEJOR AMIGO, DEBEMOS IR A CAZAR JUNTOS.

—A-Yi, deberías callarte si no quieres que mañana Jin Ling se burle de ti —susurró ZiZhen mientras sacaba al menor de la habitación del Jin.

—Tendré mucho material para burlarme de él —Jin Ling se sirvió otra copa.

—Él sabe que los Lan no soportamos el alcohol —SiZhui suspiró.

—Eres un Wen, no creo que funcione en ti —le dio una sonrisa.

—¿Eso crees? Nunca he bebido en mi vida, esta prohibido —SiZhui se sentó al lado de Jin Ling.

—Estamos en LanLing, no le dire a nadie —alzó tres dedos—, este líder de secta lo promete.

Lan SiZhui lo dudo un poco, sabía que si su abuelo Qiren se entera que bebió junto a JingYi, los pondrían a copiar las reglas cien veces.

—Solo un trago, no beberé más después de eso, es tarde —tomo una copa y se sirvió—. ¿Cómo has estado A-Ling?

Jin Ling casi se ahoga cuando escuchó como el mayor lo había llamado.

—Bien —se golpeó el pecho—, estuve muy ocupado hoy, tenía mucha correspondencia.

—¿De que trataba? Si es que puedo saber.

—Matrimonio, todas las cartas eran de matrimonio —volteó los ojos y se sirvió otra copa.

—Oh...

—Rechace cada una de ellas, no tengo tiempo para esas tonterías.

—Mm, tienes razón, tú secta es más importante —apoyo con un pequeño cambio en su voz.

—Vamos, toma tu copa —Jin Ling levantó la de él—, por la vergüenza que pasara mañana JingYi.

Los dos alzaron sus copas y bebieron el licor.

•✦───────────•✧

—M

❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora