•✦───────────•✧
—¿SiZhui? —Jin Ling espero a que el mayor le respondiera—. Se que no es el mismo licor que en Gusu —pensó en lo que estaba diciendo—. bueno, nunca has bebido licor pero-
Lan SiZhui dejó caer su cabeza en la mesa.
—¡¿A-Yuan?! —Jin Ling levantó su cabeza para poder verlo—. Creí que el apellido Wen tenía más efecto en ti —sonrió al ver la cara dormida del mayor—, tendré que llevarte a tu habitación.
Jin Ling tomó al mayor de los brazos y empezó a caminar hacia la salida, tenía que llevarlo a la habitación en donde SiZhui se quedaría.
Todo el camino fue tranquilo, SiZhui no hizo ningún ruido mientras Jin Ling lo acompañaba, el menor en verdad agradecía que el Lan fuera más tranquilo que JingYi, no querría que este se avergonzara como su mejor amigo.
—Vamos SiZhui, estamos apunto de llegar a tu habitación —Jin Ling entró a la habitación y lo acostó en la cama—, descansa.
Después de acomodar al Lan, salió de la habitación y empezó a caminar hacia la suya nuevamente, estaba cansado y solo quería dormir.
—Líder —uno de los discípulos se acercó corriendo hacia él.
—¿Qué ocurre? —frunció el ceño.
—Es el joven maestro Lan.
—¿Qué hizo ahora? JingYi ya debería estar dormido, sabe que Hada no saldrá a jugar con él —suspiró pesadamente.
—N-No es el joven JingYi.
—¿No? —se sorprendió.
—Él joven maestro Lan SiZhui es de quien hablo, salió corriendo de su habitación.
—¡¿Qué?!
—Salió gritando que buscaría... —lo pensó un poco—, pavo reales.
—Claro... yo iré a buscarlo —él discípulo hizo una reverencia y se marchó.
Jin Ling estaba bastante confundido, ¡¿por qué SiZhui buscaría pavo reales?!
•✦───────────•✧
—M
ESTÁS LEYENDO
❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞
Fanfiction✾ -Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ ZhuiLing ❞ │YiZhen │XiCheng │WangXian ✾ ✾ ✾ ...