•✦───────────•✧
Los dos se quedaron bastante tiempo callados mientras miraban el lago.
—Entiendo que no quieras casarte conmigo, pero me gustaría saber una cosa —habló SiZhui primero—. Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?
—Tú me la diste, dijiste que solo le pertenecía al dueño de tú corazón —intento no verlo.
—Ya veo... —suspiró—, lamento mi comportamiento con la señorita Luo, cuando estaba buscándote los vi abrazados y... —negó—. El sabor a vinagre no sabía bien, lo siento.
—No le he dicho nada a mi JiuJiu, así que todavía eres mi prometido —su corazón latía con fuerza—. ¿Bebiste vinagre?
—Si —lo miró—, Jin Ling, A-Ling, yo te amo y entiendo que no quieras casarte conmigo, lo entiendo. Pero eso no significa que dejaré de amarte, lamento el haberme comportado como un idiota cuando el alcohol seguía en mi cuerpo, no recuerdo nada, pero estoy seguro que te dije lo mucho que te amo y lo mucho que me gustas. No mentí.
Jin Ling lo miró fijamente.
—Déjame cortejarte, por favor —tomó su mano—. Quiero hacerlo hasta que quieras casarte conmigo, quiero poder ser tu esposo y vivir en LanLing contigo, en verdad quiero hacerlo.
—A-Yuan —Jin Ling intentó alejarse—, no sabes lo que dices, tú en verdad no quieres casarte conmigo. Mi carácter es horrible, soy inseguro, probablemente te mande al diablo demasiadas veces y yo-
—Lo sé —SiZhui sonrió—, pero eso no me impide amarte, sé que no eres bueno expresándote ni demostrando amor, pero eres la persona más sincera y hermosa que conozco. Me gusta tu ceño fruncido, tu mal vocabulario, la forma en la que finges que nada te afecta, tu emoción cuando ves a Hada —se acercó más al Jin—. La forma en la que cuidas a tus seres queridos, la sonrisa tonta que tienes cuando el tío Jiang te acaricia el cabello.
—Yo en verdad quiero casarme contigo —Jin Ling acortó la distancia que los separaba—. Creo que debimos empezar por decirnos esto y luego...
—Si, creo que así debió ser —soltó una risa.
—Te amo SiZhui, no mentí cuando te lo dije.
—¿Cuándo lo hiciste?
—Estabas borracho —volteó los ojos—, no quería casarme contigo porque pensé que tú no querías eso, pensé que todo lo que habías dicho era mentira porque estabas borracho. No quería arruinarte la vida por estar comprometido conmigo.
—Jamás me arruinarías la vida —puso sus manos en las mejillas del Jin—, quiero casarme contigo, te amo A-Ling.
—Yo también te amo, por favor no vuelvas a beber —se acercó y lo besó.
Lan SiZhui continuó el beso con su amado, había entendido que Jin Ling se sentía inseguro por creer que él no quería casarse, pero solo eran malentendidos entre ambos.
—Te amo.
—Te amo más —frunció el ceño—, ¡que cursi! —se tapó el rostro.
—Eres lindo —dejó otro beso en sus manos y empezó a quitarse su cinta—. Te pertenece, como todo de mí —tomó su mano y la dejo ahí.
Jin Ling tenía los ojos llorosos, tomó la cinta y la colocó en su muñeca.
—Vayamos a mi habitación, ya me cansé de confesarte mi amor en este lago —tomó la manos del Lan y empezaron a caminar—. SiZhui.
—¿Mm?
—Se que no recuerdas nada, pero hubo un momento en donde mencionaste algo sobre pavos reales, ¿sabes qué significa eso?
—No sé porque mencioné algo así —pensó un poco más—. He escuchado de mi papá algo sobre pavos reales, pero no sé qué significa.
Jin Ling solo alzó los hombros.
•✦───────────•✧
—M
ESTÁS LEYENDO
❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞
Fanfic✾ -Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ ZhuiLing ❞ │YiZhen │XiCheng │WangXian ✾ ✾ ✾ ...