•✦───────────•✧
Lan SiZhui estaba con sus dos mejores amigos, les había contando todo lo que había pasado y él como su tío Jiang decidió comprometerlos.
—¡Ve y dile que lo amas! —ZiZhen gritaba fuertemente.
—Él dijo que no quería casarse conmigo.
—¡Jin Ling siempre ha sido un estúpido!
—¡Oye, no le digas así! —defendió ZiZhen—. Te amo, pero no te permito que llames estúpido a mi estúpido.
—Todos sabemos que Jin Ling siempre ha estado enamorado de SiZhui, cuando era niño se la pasaba molestándome con que se casaría contigo y vivirían en LanLing.
—¿En serio? —SiZhui miró a su mejor amigo—. No quiero presionarlo, no recuerdo cómo tocó mi cinta, pero no me arrepiento de que lo haya hecho. Hace mucho quería dársela, pero pensé que todavía éramos jóvenes. Ya no quiero desperdiciar ningún minuto sin él.
ZiZhen soltó unas lágrimas.
—Mi consejo es que todo lo que nos estás diciendo, se lo digas a él.
—SiZhui —hablo JingYi—, mi pri... él joven amante también te ama, ve por él. Antes de que mi papá le diga al tío Wei y venga a burlarse de ustedes.
Lan SiZhui soltó una leve risa, se sentía mucho más confiado al hablar con sus mejores amigos. Le confesaría a Jin Ling que lo ama y le entregaría su cinta como se debe.
•✦───────────•✧
—M
ESTÁS LEYENDO
❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞
Fanfiction✾ -Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ ZhuiLing ❞ │YiZhen │XiCheng │WangXian ✾ ✾ ✾ ...