| 5 |

908 135 12
                                    

•✦───────────•✧

—¡SiZhui! ¡Tienes que regresar a tu habitación! —Jin Ling buscaba en los jardines—. ¿Por qué todos los Lan son así? —se preguntó él mismo.

—¡Encontré uno! —gritó SiZhui mientras corría hacia Jin Ling.

—¡A-Yuan! ¿Estás bien? —lo tomó de los brazos—. Te llevaré a tu habitación.

—¡No sabía que los pavo reales hablaban! —tomó las mejillas de Jin Ling en sus manos—. Eres realmente hermoso —lo miró bobamente.

Las mejillas de Jin Ling se tornaron rosadas, no entendí lo de pavo reales, pero recuerda haberlo escuchado con su tío Wei.

—Tomaste bast...bueno no tomaste casi nada, pero te afectó bastante, ven conmigo.

—¡Iré a donde quieras! —lo abrazo fuertemente.

—SiZhui...me asfixias...

Lan SiZhui se separó un poco del Jin y lo tomó de la mano, empezó a caminar por todo el jardín. Jin Ling no entendía muy bien lo que el mayor quería hacer, había convivido con JingYi borracho quien solo gritaba lo mucho que lo quería y se dormía, pero nunca había estado con SiZhui borracho, era su primera y última vez.

Los dos caminaron hasta el estante de lotos que Jin ZiXuan le construyó a Jiang YanLi.

—SiZhui...

—Es hermoso —comentó el Lan y se hincó hasta tomar un loto—, es para ti.

—Gracias...

—La flor de loto representa pureza y superación —le dio una sonrisa al Jin—. Crece y florece en condiciones desfavorables.

Jin Ling miró al loto en sus manos, sentía como sus ojos se nublaban un poco.

—Pavo real —tomó su brazo—. ¡Pavo real! ¡Pavo real! Eres realmente bello, ¿cómo puedes ser tan hermoso?

—Estas tan borracho —sonrió y negó con su cabeza—. ¿Me dejarías llevarte a tu habitación?

—¡Debes proponerme matrimonio primero! —se alejó del Jin—. ¡Una vez que lo hagas me casaré contigo y tendremos cultivo dual!

Jin Ling abrió sus ojos de sorpresa y empezó a toser fuertemente. Lan SiZhui empezó a reírse fuertemente.

—T-Te llevaré a tu habitación —iba a tomar al Lan pero este se movió rápidamente—, espera ten cuidado.

—No quiero —SiZhui iba a correr cuando se tropezó con su propio pie.

Jin Ling soltó el loto para tomar la mano de SiZhui y evitar que cayera al agua, sin esperar que él también se caería.

•✦───────────•✧

—M

❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora