•✦───────────•✧
—Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta? —sus orejas se tornaron rosas—. Y cómo terminó en...
—B-Bueno yo... —Jin Ling empezó a jugar con sus manos.
—¡¿Ni siquiera sabes cómo ocurrió?! —gritó Jiang Cheng.
—¡E-Espera, espera si lo recuerdo!
•✦•✧
—Bueno, ya que ninguno dirá nada —Jiang Cheng se levantó—. Solicitaré un matrimonio.
—Que gracioso JiuJiu —Jin Ling sonrió nervioso—, JingYi ya esta comprometido con ZiZhen.
—Él matrimonio es para ustedes, ya que se creen lo bastante grandes para tener cultivo dual, lo más sensato es que se casen.
—Líder Jiang...
—Es todo, hablaré con Lan Qiren y tus padres SiZhui —Jiang Cheng salió de la habitación.
•✦•✧
—Es bueno saber que papá nunca se enteró que tocaste mi cinta antes de comprometernos —susurró JingYi en la puerta.
—¡Cállate! —ZiZhen le tapó la boca.
—¿Qué están haciendo ustedes aquí? —habló Jiang Cheng.
—¡Papá! —JingYi sonrió y lo tomó del brazo—. Venía por ti, padre quiere verte.
—¡Suegro querido! —ZiZhen lo tomó del otro brazo.
—Tks...
•✦•✧
—Jin Ling... —Lan SiZhui miró la cara seria del Jin.
—No quería esto —miró al Lan—, fue mi culpa, lo siento tanto, estabas borracho y yo... —suspiró—. Hablaré con mi JiuJiu, no me casaré contigo.
Jin Ling no vio el rostro triste de Lan SiZhui al decir que no se casaría con él.
—Tengo que irme —se fue rápidamente sin dejar hablar al Lan.
Lan SiZhui suspiró pesadamente, en verdad creyó que Jin Ling lo amaba de la misma forma.
•✦•✧
Jin Ling caminaba lentamente hasta el pequeño lago que se encontraba en LanLing, cuando necesitaba despejarse ese era su lugar favorito.
—¿Dijo todo eso por qué estaba borracho? —suspiró—. Tal vez solo estaba confundido, nadie querría casarse conmigo. Ni siquiera él...
•✦───────────•✧
—M
ESTÁS LEYENDO
❝Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta?❞
Fanfiction✾ -Jin Ling, ¿cómo tocaste mi cinta? • ───── ✾ ───── • ✾ ๏┊ ❝ ZhuiLing ❞ │YiZhen │XiCheng │WangXian ✾ ✾ ✾ ...