3: Eres todo para mí, mi vida, mi amor.

384 25 26
                                    

No podía creer lo que mis oídos escuchaban y lo que mis ojos veían. No era algo que me alegrara, en lo absoluto, pero era algo que me devolvía mis esperanzas de que aquella "vuelta" con el colombiano guapo, pasara de ser una casual y común a una de la que podríamos sacar provecho para algo bueno.

Ahora entendía con claridad el porqué de su invitación.

→Noticias de última hora←

Desde ésta mañana trasciende la confirma y se vuelve oficial la ruptura entre el futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez con la periodista deportiva del mismo equipo Selena Rivera. Ninguno de los dos ha querido dar declaraciones acerca de la causa de su reciente rompimiento ni se han querido referir al tema.

Cabe destacar que desde hacía unos meses su relación no era la mejor pues se habían distanciado bastante a pesar de que ambos trabajos coinciden y que llevaban una relación de dos años. Muchos apuntan a los últimos descuidos y escándalos en que se ha visto envuelto el futbolista como causa del fin de la relación aunque eso todavía no es nada confirmado.

Alrededor del medio día se le ha visto salir al jugador con su pequeña hija Salomé donde era característico verlo junto a su ahora ex novia mientras que a ella se le ha visto en el aeropuerto desde muy temprano aparentemente para partir rumbo a Málaga en d...

¿Sería esa la causa por la cual él andaba ayer tan cabizbajo y apagado?

Apagué el televisor y salí corriendo hasta la cocina donde estaba Sergio.

—Hermanito mío... —Siempre fue para mí el hermano que nunca tuve.

—¿What's up? —Preguntó mientras sacaba un paquete del horno microondas.

—¿Ya viste las noticias?

—No. ¿Qué pasó? —Ahora me miró interesado.

—¿No has visto lo que pasó con James y su novia?

—Ah eso. Sí. Eso ahora lo sabe todo el mundo. Me siento mal por ellos. Él es mi amigo y compañero y a Sele le tenía mucho cariño. Bueno le tengo. —Hizo una mueca de 'ni modo'.

—Mm ¿Y tú no sabes que fue lo que pasó?

—¡Marilyn hazme el favor y no seas tan chismosa! Eso no te interesa en lo absoluto. —Frunció su ceño.

Desde el punto de vista de él, tenía razón, no me interesaba en lo absoluto pero desde mi punto de vista, sí me interesaba y en mi opinión, bastante.

—Sí, sí claro 'papá', gracias por tu característica amabilidad. —Respondí sarcástica. Era igualito a mi papá, creo que de ahí ese carácter.

Volví a subir a mi habitación para cambiarme de ropa, quería salir un rato a caminar por el centro. Pasar encerrada no era lo mío.

Me coloqué un short negro con una blusa corta de manga larga gris y unas sandalias del mismo color. Le hice una cola a mi cabello, me puse unos lentes oscuros y salí con mi bolso de siempre.

—¿A donde vas? —Sergio me miró extrañado.

—A dar una vuelta por ahí. En un rato vuelvo. Bye. —Le tiré un beso y cerré la puerta de la entrada.

Rompiendo Las Reglas © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora