Despues de nuestra comida fui al lavavo, al que me acompaño Emmy.
-¿Quieres pintarte los labios?- me pregunto Emmy sacando su barra de labios colos escarlata.
-Mmm claro, pero solo si te los pintas tu tambien.- me miró algo pensativa y al fin dijo.
-Sii.- me paso el pintalabios y me dijo- tu me los pintas a mi y yo a ti, ¿oku?
-Oku- cogi el pintalabios y pinte la covertura de sus labios y ella izo lo mismo.
-Wwooww, te queda muy bien en color scarlata con tu pelo morado.- me sonroje un poco, se me hacia extraño.
-¿Sabes que Emmy? te quedaria muy bien el pelo color scarlata.
-No se, pero yo siempre quise tener el pelo negro.- dijo mientras se echaba brillo sobre el pintalabios.
-Tiñetelo, no pierdes nada- la mire y ella asintio entusiasmada, salimos del baño, mientras que ibamos a la mesa en la que nos esperaba Kenner y Jery, hablabamos de cuando le teñiria el pelo de negro.
-Holoo chicoss.- dije animada.
-Ya estais de vuelta, hey Alisson te importa que hablemos?- me dijo y me dedico una de sus hermosas y calidas sonrisas.
-Claro, vamos.- dejamos a Emmy y a Jery, charlaban alegremente.
Kenner me dio la mano y me saco del comedor, se apoyo en la pared y me dijo.
-He pensado que tal vez, despues de hacer el trabajo...pues...¿Quisieras quedarte a cenar?-me miro y se sonrojo, estaba muy nervioso y eso me hizo sonrojarme.
-Claro, me encantaria.- me hacerque a el y le di un beso en la mejilla, me dedico una timida sonrisa y me abrazó. Le agarre del brazo y entramos casi corriendo al comedor y nos unimos a la conversacion de Emmy y Jery.
-¿De que hablais chicos?- pregunto Kenner alegre.
-Hablamos de piercings, a mi personalmemte no me gusta. y Emmy comparte mi opinion.- ¡¿quee q no les gustan los piercings?!
-¿¡Que!?¿Como que no os gustan?- dijimos Kenner y yo al mismo tiempo, nos miramos y empezamos a reir.
- Yo quiero hacerme el septum, pero... no tengo dinero jajaja - dije sonriendo.
- Yo tambien!! pero..no os riais, pero me da miedo jaja- dijo Kenner.
Estubimos hablando durante horas, incluso en clase. Sono el timbre de salida y fuimos todos a la casa de Kenner. Su madre abrio, tenia los ojos mas claritos que Kenner, tenia el pelo castaño, suñongo que ese es el color natural del, vestia un largo camison verde crema y llevaba el pelo recogido.
-Hola, Kenner me aviso de que vendriais, un placer.- hizo un gesto invitandonos.
-Subamos a mi habitacion, ahi estaremos mas comodos.
Subimos todos, Kenner delante, junto a mi, y mas atras Emmy y Jery.
-Estos dos tienen algo..se les ve muy bien. - le dije susurrando a Kenner y el rió por lo bajo.
(...)
Acabamos el trabajo sobre las 20:30 y Emmy y Jery se marcharon.
-¿No vienes Alisson?- me pregunto Jery con una sonrisa picara.
-No, Kenner me invito a cenar jiji.- dije roja.
-Oohh en ese caso ya nos vamos - dijo Emmy burlona.
-Calla bobaaa.- y la saque la lengua.
La madre de Kenner cerro la puerta y me invito a sentarme, habia pizza de barbacoa y jamon y queso.
Mmm estaba buenisimo.
-Bien chicos, podeis subir al cuarto de Kenner asta que te vallas Alisson, yo recogere esto.- dijo la madre de Kenner muy calmada.
-Gracias mama.
Kenmer me dio la mano y subimos lentamente asta su habitacion. Entramos y encemdio el ordenador.
-¿Te apetece ver anime?
-Claaro, pero yo eligo, mm... Sword Art Online!!
-¿Te gusta SAO? Wwoow eres como mi media naranja!!!- me sonroje al instante, este chico me esta empezando a gustar un poquitin pense y empeze a reir.
-¿Que te hace tanta gracia? - me dijo con la ceja alzada.
-Nada- conteste al instante y el se sobresalto.
-Jajaj, sinmas solo pensaba.
(...)
Nos vimos la mitad de la primera temporada de SAO.
-Oo dios! son las 23:37!!- dije alarmada viendo la ora que era.
-Tranquila Alisson, puedes quedarte a dormir aqui, te dejo mi cama y yo duermo en el salon.
-No, no, tranquilo jjj, ademas mañana hay clase y no tengo el material.
-Es cierto...bueno, al menos dejame acompañarte a casa.
-Me encantaria.
(...)
Ibamos a mitad de camino cuando vi que Kenner se estaba riendo.
-¿De que te ries Kenner?- le dije sorprendida.
De repente se agacho y me levanto a lo saco de patatas y empezamos a dar vueltas, nos reiamos y nos reiamos.
-¡¡Bajamee Kennerr!! Nos vamos a caerr!!!- dije entre risas.
-Nooo!! jajaja.
Me bajo cuando ya no podia mas. Se me hizo el camino muy corto, llame al timbre de abajo para que abrieran y contesto mi madre.
-¿Si?¿Quien es?
-Soy yo mama, Alisson.
-Ooh cariño, ahora abro.
Me voltee y abraze a Kenner, que me miraba como diciendo ¿ya esta? asique me hacerque y deposite un beso en su frente.
-Un beso en la frente no le doy a cualquiera, eso tenlo claro.- le dije entre sus brazos.
-Gracias.
-Gracias por que?
-Por aceptar ser mi amiga y por quedarte a cenar.
-Gracias a ti, por hablarme a la mañana, por enseñarme S.O y por invotarme a cenar.- nos quedamos abrazados en silencio. Cuando me aparte vi detras del una pedra elevada, flotando.
-¿Que miras?- me dijo mientras que se giraba, su rostro cambio y se quedo asombrado como yo, nos abrazamos asombrados y la piedra callo de golpe.
-Hija vas a subir?- me dijo mi madre dulcemente.
-Si mama ya-ya voy.
Me gire y me quede mirando a Kenner que me miraba apenado.
-Cuidate.
-Lo are, cuando llegue a casa te mando un was?
-Si.
Me despedi con la mano y le vi alejandose y entre en casa. Subi, salude a mi madre y me meti en la cama, habia sido un dia agotador. Al de poco recibi un mensaje de Kenner.
"Acabo de llegar a casa, estoy bien, mañana nos vemos, buenas noches, te quiere K."
Me sonrei al leer tequiere K. y le conteste:
"Mañana no vemos, que descanses, yo tambien te quiero jijk"
_______________
Holaaa, espero que os alla gustadooo jiji.Os quierooo.
@iraide24
ESTÁS LEYENDO
Elementos(pausada)
FantasyTodos se conportan raro, todo es diferente, el aire huele a peligro, la tierra se ve brillante, el agua fluye con fuerza, y el calor es calido como el fuego. Me llamo Alisson Wood y esta es mi historia. Todos los derechos reservados en save creative...