Fue una noche perfecta..
*una semana despues*
Me desperte a las 10:30 como de costumbre, ultimamente granizaba mucho y habian suspendido las clases por estar en alerta roja, desde la noche en la que Kenner se quedo a cenar no le habia visto, solia hablar con el por wasap, pero le echaba de menos todos y cada uno de los dias.
4ever
Emmy:Chicoss hace tiempo que no nos vemos!! Os apetece venir a mi casa y hacemos algo?
Alisson: Sii! que os hecho de menos...esto de que granice es una mierda, no hay quien salga...
Emmy: Siempre puedes venir a mi casa bobaa!! que vivimos al lado!!
Kenner: Heyy Jery!! no sientes que sobramos?? jajaja
Jery: Sisisisisi.
Emmy: Eeh!! que os lo digo a todossss
Todos: JAAJJAJ
Fui a prepararme, habia quedado con Emmy para ir a su casa, Jery y Kenner irian algo mas tarde, ya que tenian que entrenar a hockey.
Me puse unos pantalones largos, una camiseta de los gun's and roses, un abrigo largo de color kaki y unas camperas. No pasó mucho tiempo hasta que logre llegar a la casa de mi mejor amiga. Estaba a punto de llamar al timbre cuando ella abrió la puerta y me arrastró hasta a dentro. Me quite el abrigo y ella me tendio un chocolate caliente.
-¿No estan tus padres?- la pregunte algo curiosa.
-No, se han ido de vacaciones invernales, y me han dejado aqui ¿Te puedes creer?- me dijo Emmy burlona.
-Jajajaj
-Bueno, si no te importa voy a ducharme, tu de mientras estate por aqui jaja.
-Claro sin problema, pero..puedes trarme un vaso de agua?
-Claro Alisson, ahora jaja.
Emmy me subio el vaso de agua y su fue a la ducha, yo estube observando su habitacion, la pared era roja, habia varios posters de volcanes y una flores rojas que eran verdaderamente hermosas. ¿tendra alguna obsesion con lo rojo o el fuego?
Pasaron unos minutos cuando Emmy entro en la habitacion, se vistió y se puso mona, a pesar de que los chicos vinieran y no saldriamos de casa ella decia que queria causar buena impresion.-Emmy puedo preguntarte una cosa?- la dije algo avergonzada.
-Claro, suelta.
-Porque todo en tu cuarto es rojo, y tienes volvanes y todo?
-Ems, pues nose, desde pequeñita a sido asi, pero nunca le di importancia, a principio de este curso, lo rojo, los volcanes, el fuego, a sido como mi obsesion, nose porque, pero asi a sido.
-Te entiendo, a mi, ultimamente me pass lo mismo, yo siempre e tenido la habitacion azul y fotos de las olas y todo eso, pero no por el mar, sino que porque me parece increible la fuerza que tiene viento como para causar tal velocidad en el agua como para hacer olas tal potentes, igual por eso me fije en Kenner en principio, no quiero decir que me gusta por su pelo eee, sino que la primera impresion que me dio fue esa, de potencia, por si pelo, el viento se lo removia y al ser azul me recordaba mi obsesion por la increible fuerza del viento.
-Estamos locas, unas locas obsesivas.
Reimos y reimos, hablabamos del tema en general, ¿que obsesion tendria Kenner? Y Jeremy? puede que para algunls esto sea un tema normal, pero ami me extraña, nose, es raro. Al de poco rato Jeremy y Kenner llegaron, Kenner se acerco, me agarro de la cintura y me pego a el, con un suave moviento, me apresiono a el sujetandome de la nuca para dsrme un beso desesperado, un tierno beso. Jeremy izo lo mismo con Emmy, pero Em parecia que no quieria que el beso finalizase Se lo queria comer 0_0 jajaja.
-¿Subimos a mi cuarto y echamos una a la PS4?- dijo Emmy cuando vio que estaba dejando sin respiracion a Jery.
Subimos arriba y enchufo dos mandos, nos iriamos turnando. Primero eramos Emmy y yo y despues Kenner y Jeremy.
-Te voy a machacar.- le dije Em giñandola un ojo.
-Creo que no, al Resident Evil Revelations 2 soy bastante buena.
Empezamos a jugar, luego Kennr y Jery, asi toda la tarde, paso la tarde y hablamos de quedarnos los cuatro a dormir aqui, algo que nuestros padres aceptaron.
Me dolian los dedos de tanto jugar. Apagamos la PS4 y estubimos hablando hasta que Jeremy tubo una de sus alocadas ideas.
-Buah a que mo sabes que se me a ocurrido? El otro dia vi como hacian una invocacion, hacemos una?
Ami esas cosas personalmente no me gusta tocar, creo si hay un otro lado, y que las almas tienen que ir algun lado, y que jugar con ello no es una buena opcion, es algo que me aterra.
-Sii- contestaron Emmy y Kenner.
-Yo..em, no la voy a hacer, no me gusta, hacerla vosotros y yo me quedo aqui ¿vale?- le dije sentandome en un sillon (rojo) que habia en la habitacion, ellos se pusieron a preparar la invocacion encima de la cama. Baje a la cocina para rellenar el vaso de agua, tenia los pelos de punta con solo pensarlo, subi y ya tenian todo preparado.
-¿Listos?-dijo Jeremy, estaban los tres sentados y amarrados de la mano, agacharon la cabeza y Jery decia palabras en latin, yo me estaba asustando. Se apagaron las luces de golpe, todos tenian los ojos cerrados asique no se dieron cuenta.
-Ke..nner..se aa..ido la luz.-Todos abrieron los ojos cuando dije eso, Jeremy siguio con el proceso de la invocacion, se cerro la puerta de golpe, me pegue tal susto me levante de golpe y solte un grito aterrador, en ese momento todos los libros de las estanterias salieron disparados, las ventanas se abrieron de par en par, estaba aterrada, como todos, esta vez grito Emmy, se estaba poniendo roja, estaba ardiendo, la llama de la vela que tenian antes en el centro de la cama empezo a arder de una manera insesperada, Kenner no grito pero tenia su rostro undido en lagrimas, hasta que llego al desespero y grito como nosotras, en ese momento el agua que habia en mi vaso salio disparada y nos mojo a todos, Jeremy que era el que mas aguantaba sin gritar, al ver esa escena se horrizo y grito como habiamos hecho todos anteriormente, el suelo temblo,las hojas del arbol que daba a la ventana que seguia abierta se metieron y daban vueltas alrededor de Jery. No sabiamos que pasaba, nos relajamos un momento, pero... el agua que anteriormente habia sido dispersada se puso a rodear a Kenner, a Emmy le ocurrio lo mismo, pero con la llama de la vela, que en cuestion de segundos se convirtio en una enorme llamarada que la rodeaba, Jeremy seguia como antes, con las hojas rodeandole, y a mi, a mi me rodeaba una enorme corriente de aire, pasaron un par de segundos y todo se detuvo, las hojas salieron por la ventana y volvieron al arbol, el agua volvio al vaso, el fuego a la vela, y todos los libros volvieron a su estanteria, como si nada hubiera ocurrido.
-Q..ue... que..a..pp..pa..sa..do?- dije casi sin respiracion.
Nadie contesto, bajamos al salon y encendimos la tele, todo silencio, nadie hablaba, todos nos acostamos, Kenner me dio un beso de buenas noches y se fue a dormir, nadie hablo, nadie.
_______________________
Holoo, hay va otro capitulo, me estoy esforzando como nunca, espero que os guste, por cierto una amiga esta escribiendo una historia >>> Play Love//Zarcot//<<< la esta escribiendo CecyDrowned esta muy bien, tiene pinta de que valla a ser exitosa jajjaa LEERLA os lo recomiendo, La recomende en SOMBRAS, que por cierto la estoyescribiendo, fue mi primera historia y creo que tambien os gustaria.Gracias por leerla, Os quieroooo
@DreamsKiller
ESTÁS LEYENDO
Elementos(pausada)
FantasyTodos se conportan raro, todo es diferente, el aire huele a peligro, la tierra se ve brillante, el agua fluye con fuerza, y el calor es calido como el fuego. Me llamo Alisson Wood y esta es mi historia. Todos los derechos reservados en save creative...