11.-To!

70 15 0
                                    

Alisson's vp

-¿¡Pero que!?¿¡Por que hiciste eso!?- dije poniendome rapidamente en pie-¿y como lo hiciste?- dije bajando el tono de voz- Hey relajate- dijo mientras seguia jugando con los copos de nieve.

Tenia que ser una broma ¿Que habia desviado mi mensaje?¡Ja! lo tiene claro, eso es imposible, o no, tambien... es imposible controlar el viento y eso..y yo puedo, asique..- Mira que las mujeres sois complicadas- dijo entre risas-¿Perdona?

-Lo que oiste, no paras de poner caras extrañas.- dijo y alzo la cabeza, sus ojos me penetraron y me llegaron al alma- ¿Quien eres?- solte antes de perderme en su profunda mirada- Tiempo al tiempo, ahora, ¿me arias el favor de sentarte y calmarte?

Bufe y me sente, se giro y sus ojos se centraron en los mios- Tienes unos ojos violetas hermosos- dijo antes de quitarme un mechon del rostro- ¿Violetas? mis ojos no son violetas... Oh!- Jajjajaj- rio despues de mi expresion de sorpresa. Saquémi movil y mire mi reflejo, era extraño,no era como la "transformacion" de ayer, mi pelo estaba blanco, brillante y larguisimo, mis ojos estaban violetas con puntos de diversos tamaños blancos, mi piel esta palida y una pecas claritas aparecieron-¿¡Pero que!?-dije palpandome la cara-Ya ves, es el efecto que tengo en ti- dijo giñandome un ojo- Engreido- dije sacudiendole el pelo, este cerro los ojos mientras lo hacia, eso me desconcerto- echaba de menos tus sacudidas de cabeza... te echaba de menos a ti- me lo quede mirando, creeran que estoy loca pero... yo tambien sentia que lo echaba de menos, como si fuese un conocido, ¿me estoy volviendo loca? esto es muy extraño. El me mira jugueton ¿estare poniendo caras raras? de seguro, porque no para de reirse- No as cambiado nada- dice entre risas- Oye.. nose pero...- dije con voz baja-no te acuerdas de mi, lo se, seria muy dificil, casi imposible, pero no te preocupes, ya te acordaras- me acaricio la punta de la barbilla y me beso la nariz, algo que se me hizo muy muy familiar.

-Alisson ven aqui o to se enfada!

-Nooo porque to se a portado mal y le a roto el vestido a mi muñeca!

-¿Y si to te pide perdon?

-Jummm, vale- se acerca y me acaricia el pelo, me roza la barbilla y ma amarra de las orejas para acercarse a mi rostro y besarme la nariz..

-To!!- dije sacando la cabeza de entre mis manos. Al alzarla no le vi, el no estaba, no habia nadie.

_________________

Hola peques, aqui estoy, si hay faltas lo siento, no me a dado tiempo a corregir, espero que os guste.

¿Quien sera este hermoso joven de pelo blanco?¿Y esa reaccion en Alisson?

ChanChanChan!!!!

ejejjejejeje

Elementos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora