9.-Elementos

84 16 1
                                    

Alisson's vp

Llegue a la plaza rapidamente, en cuestion de segundos estabamos los cuatro cara a cara, sin decir palabra todos corrimos a abrazarnos, empeze a sentir frio y calor al mismo tiempo, me empezo a doler el vientre, me levante la camiseta y vi una marca, una marca que indentifique como la del aire, a Kenner le ocurrio lo mismo, tan solo que no le salio en el vientre, sinoque en su trabajado abdomen, a Emmy le salio en los hombros, y a Jeremy en la espalda, todos tocamos por impulso aquellas marcas.

Salio un az de luz de mi vientre que me envolvio entera, no podia ver nada por el exceso de luz.

Note un cosquilleo recorrer mi cuerpo y poco a poco la luz se fue desvaneciendo, nada mas abrir los ojos divise los cuerpos de mis amigos caer al suelo, y al mio.

Me levante bruscamente y me fije en los atuendos que ellos llevaban, Emmy vestia un top ajustado rojo sin tirantes, muy escotado, y unos jeans cortos tmbn rojos de los que colgaban por la parte trasera una fina y casi transparente capa. Kenner lucia sin camiseta, con una enorme espada colgando de la espalda y unos pantalos cortos olgados, azules claro. Jeremy se veia tambien sin camiseta, con dos cintas en la parte superior de los brazos y llevaba un pantalon como el de Kenner pero verde, este llevaba un arco con flechas en la espalda. Todos nos miramos entre si, cuando cai en la cuenta ¿¡Como voy yo!? me mire y vestia un lindo top sin mangas, los brazos los tenia cubiertos asta el codo con unas cintas plateadas que daban vueltas a su alrededor, una falda transaprente blanca asta la rodilla que dejaba ver una braga blanca con dibujos plateados, mi pelo se habia vuelto completamente blanco y... unas enormes alas de angel me resguardaban la espalda.

Nos quedamos en silencio mirandonos entre si, todos estabamos descalzos.

-Tierra Jeremy, Agua Kenner, Emmy Fuego y yo Aire.- dije firme.

-Los cuatro elementos- dijo Kenner alborotandose el pelo.

-Os veis muy bien- dije con una sonrisa finjida.

-Esto explica lo de ayer- dijo Emmy frotandose los hombros-me duelen- dijo mirando al resto.
-A mi tambn-dijo Kenner con una dulce voz. Jeremy era el unico que no articulaba palabra, se miraba constantemente asta que solto-¿Tenia el abdomen tan bien trabajado?-dijo mientras se frotaba los musculos, empezamos a reir ruidosamente, al comienzo el se mantenia serio, pero al final empezo a reir.

-¿Que hacemos?-dije. Nadie contesto, sus confusas miradas decian todo, se escucho algo caer, mire al suelo y hay estaba, una cajita que se, que yo no tire.

Me agache y la abri, dentro habia dos pulseras, una azul y una verde, y dos collares, un blanco y uno rojo, todos eran de una cadena plateada muy bonita con una esfera colgando. Al sacar los collares me percate de una nota que habia al fondo.

"Habeis tardado demasiado, la guerra se acerca, sois los elegidos, dentro de dos dias dirigios al hospital abandonadoa las 16:00, hay os daremos la bienvenida y os entrenaremos para la batalla, colocaros los collares/pulseras, cada vez que deseeis campiar de aspecto agarrar la esfera con fuerza, asta dentro de dos dias, ser cautelosos

Un saludo,Atara."

Pocos segundos despues la caja desaparecio.

______________________

Holaa, se que tarde en subir, lo siento, pero entre las fiestas y el calor buff no doy a basto, ademas estoy escribiendo una nueva istoria "PRISIONERA" os gustara seguro.

Os quieroooo

@Dreamskiller

Elementos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora