Lean este capitulo con esta cancion: https://youtu.be/lgvKv0FPfBQ
Jeremy's vp
Nada mas levantarme me fui como icieron todos, antes de irme bese a Emmy, dios, la amo. Todo habia sido tan extraño, que no sabia que hacer, era pronto, mis padres estarian trabajando y no tenia llaves, ya que tenia planeado irme mas tarde. Decidi ir a un bosque que no estaba muy lejos, me relajaba estar en la naturaleza, nose porque, pero me calmaba. Camine por unos minutos hasta llegar al bosque, las hojas se moviam con brusquedad, hacia dias que granicaba, pero hoy no, a pesar de que todo estubiera calado y helado, se estaba calido. Estube caminando por horas hasta que vi un arbolito, partido por la mitad, que habia sido derribado por la brusquedad del temporal, fui corriendo hacia el, fue como un impulso, senti como lloraba, si, senti como un arbol lloraba, lo puse en pie y por motivos que desconozco me quede abrazado a el, lo sujete con ramas que fui encontrando, lo abraze por ultima vez, cuando me dspegue el arbol estaba perfectamente, como si nada le hubieses ocurrido, senti un aliento helado en mi nuca, me gire y vi como una esencia verde se alejaba corriendo mientras que gritaba "tierra mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento, fuego mi espiritu" , eche a correr tras de el, cada vez avanzaba mas rapido, pero logre alcanzarlo cuando se detuvo en frente de un robusto y viejo roble, se estabs muriendo, pude sentirlo, mire a la esencia que iba cogiendo forma de humano, giró su rostro, mirandome, me dijo "Tu, tu eres el proximo elemento, la tierra, dale vida", me quede asombrado cuando me dijo eso, se elevo, no tocaba el suelo y me señalo el arbol, sin saber porque, me acerque al arbol y puse ambas manos en su cuerpo, en el acto el arbol empezó a iluminarse de verde, desde mis manos asta la ultima hoja, poco a poco el arbol fue recuperandose, hasta que rejuveneció. Me di la vuelta, y la esencia verde se iba desvaneciendo "sigue asi, Tierra, uno de los cuatro elementos, mi cuerpo". ¿S-soy un elemento? debo estar soñando, me debo estar volviendo loco. Levante las manos con desesperacion, y acto seguido todas las hojas mojadas del suelo se elevaron, gire mi cuerpo a la derecha con los brazos en alto, haciendo un suabe movimiento con el qie las hojas se movieron a la misma direccion que yo. Levante los brazos fuertemente hacia arriba y las hojas se elevaron mas, luego las baje aun mas fuerte y cayeron burscamente haciendo un circulo a mi alrededor.
Sin darme cuenta estaba bailando con las hojas, de lado a lado, haciendo circulos, subiendo y bajando, con rapided y despacio al mismo tiempo, los arboles bailaban conmigo.Pasaron un par de horas cuando me di cuenta que ya podia volver a casa, pero no queria volver, me encantaba estar en la naturaleza, estana aprendiendo mil cosas, podia mover piedras, hojas, revivir arboles, plantas, de todo, me encantaba y no queria que acabase nunca, pero debia ir a casa de un momento a otro, pero antes debia hablar con los chicos.
4ever
Jeremy: Debemos quedar, os veo en la plaza del centro, es urgente.
Guarde el movil y me gire para vislumbrar lo que ahora, parecia ser mi elemento, pude darme cuenta de que mi cuerpo cambiaba cuando usaba mi elemento, los ojos se me volvian a un verde alegre, y el pelo se me ponia verde oscuro, me sentia mas ligero, pero cuando paraba, todo mi cuerpo volvia a la normalidad.
Me despedi del bosque y me diriji a la plaza.
______________________
Holooo se que este capitulo es la mitad de corto que los demas, ya lo siento, pero tampoco queria alargarlo mucho, aqui empieza el salseo, espero que os guste.
Os quierooo.
@DreamsKiller
ESTÁS LEYENDO
Elementos(pausada)
FantasyTodos se conportan raro, todo es diferente, el aire huele a peligro, la tierra se ve brillante, el agua fluye con fuerza, y el calor es calido como el fuego. Me llamo Alisson Wood y esta es mi historia. Todos los derechos reservados en save creative...