10.- Un día...

88 15 0
                                    

Alisson's vp

Ayer recibimos la carta, despues de eso, todos utilizamos nuestros respectibos amuletos, la tarde de ayer fue tranquila, nada otro mundo, tan solo nos enteramos de que somos elementos, naaa, nada de otro mundo...

No hablamos desde ayer, es algo que me frusta, Emmy se puso enferma gravemente, suponemos que es porque ella es fuego y ultimamente hay grandes nevadas a nuestro alrededor.

Llevo un dia cansado, mis padres comentan mis cambios de humor ¿Que quieren que aga?¡no soy normal!¿Por que yo?¿Nosotros? Aghh!!! No logro entenderlo.

Se que Jery, Emmy y Kenner no desean hablar del tema, pero mañana debemos reunirnos con Atara para comenzar con nuestros entrenamientos.

"4ever"

Alisson: Chicos, se que esto es extraño, es decir, sera coincidencia en habernos conocido?¿Por que tenemos poderes? Se que suena extraño, pero todos lo es, inclusive para mi, pero es algo que debemos afrontar, juntos...

Pare un instante y me cuestione el enviarlo o no, la verdad ¿Por que debo ser yo la que intente que todos esten bien? ¿Que otro lo aga?¿No? No,no,no,no... pero que digo? claro que debo solucionarlo!

.....venga chicos, quiero verlos a las 17:35 en el sauce lloron de al lado del colegio, ¿vale?

Varios minutos pasaron y nadie contesto, se acercaba la ora y dudaba en ir o no, pero..¿y si iban y yo no? Quedaria como una inbecil...claro que voy a ir.

Me hice un recogido a los laterales y me puse una ligera capa de maquillaje, sencillo, unas mayas negras, una camiseta termica y una sudadera negra en la que ponia "You can't love me..", y unas botas negras.

******

Eran las 17:45 y no habia señal de vida en los alrededores, estaba algo fria, ya que hay fuertes nevadas y e salido sin abrigo, con suerte, cada poco consigo desviar las corriente de frio viento.

Nadie cubria el frio asfalto de la calle, tan solo yo, ¿de veras no vinieron? no me lo puedo creer!

a pesar de ser ya las 18:15 y terner claro que ninguno apareceria, decidi sentarme en el humedo suelo, con mi mano izquierda hize salir una fuerte corriente de aire que aparto la nieve de la acera y seco la humedad. Estube ahi sentada varios minutos, cabizbaja, como demonios llegaron al punto de no aparecer?! Me an dejado tirada... ¿tal vez les ocurrio algo? No, imposible, que bobada, ¡tienen poderes! Tal vez a Emmy la entiendo, en fin, esta enferma, pero por dios ¿y mi novio?¿y Jeremy? El sonido de unos pasos me saco de mis pensamentos, tenia la esperanza de que alguno de ellos se arrepintio y decidio aparecer, alze la mirada y me encontre con unos ojos violetas con tonos marrones, fulminandome, la mirada era fria, retante. Me quede mirandole, tendria aproximadamente 17 años, tenia el pelo absolutamente blanco y un poco largo, vestia un pantalon largo negro y una sudadera gris oscura, sus manos se ocultaban en sus bolsillos, torcio la cabeza y sonrio, dejandome ver una hermosa y blanca sonrisa.

Se acerco y se sento junto a mi, acompañandome en la fria soledad. Le mire durante un largo tiempo, el comenzo a jugar con los copos de nieve que caian con lentitud, no articulaba palabra, era extraño y a la vez muy familiar.

-Ellos no te fallaron, yo desvie el mensaje, jamas les llegó- dijo mirandome con una sonrisa torcida.

________________

Bueno chicoss aqui va otro capitulo, siento tardar tanto, acaban de comenzar las clases y buffff no estoy como para estar escribiendo, lo siento si tardo mucho en volver a subirrr.

Os quierooooo

Elementos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora