Recomendacion: Lean este capitulo con esta cancion: https://youtu.be/lgvKv0FPfBQ o sino con esta: picture perfect-escape the fate.
Alisson's vp
Rondaban las 8:30 de la mañana, era muy pronto como para ir a casa, a demas, no queria que mi madre preguntase, Kenner me beso y se fue lo antes que pudo, Jeremy hizo lo mismo, yo me quede un poco mas con Emmy para asegurarme de que estaria bien. Sobre las 9 me marche, seguia siendo pronto, asique decidi salir a dar un vuelta, me puse mis camperas y el abrigo.
No sabia a donde ir, asique fui a mi lugar favorito de la infancia, tenia que ir en bus, ya que pillaba algo lejos de aqui.
Tarde unos 20 minutos en llegar, todo estaba igual, se llamaba la colina helada, era el sitio donde mas fuerte soplaba el aire, desde hay se podia ver el pueblo de mi infancia, y un poco mas lejos el pueblo donde vivo ahora. En la otra direccion se veia el mar, eran unas colinas que estaban encima de un enorme acantilado, estaba rodeado de vegetacion, me encantaba estar ahi, las olas, se veian a la perfeccion, se sentia el viendo por cada rincon de mi cuerpo.
Me sente en la fresca y humeda yerba, sabiendo que me ibaa mojar, el viento me remobia el pelo y me lo despeinaba. Senti un pequeño escalofrio y seguido escuche a alguien "Tierra mi cuerpo, agua mi sangre, Viento mi aliento y fuego mi espiritu" me gire rapidamente en busca de alguien, pero nada. Me pusd en pie y empeze a recorrer la colina, en el centro habia como un pequeño molino de viento, estaba averiado asique no giraba.
Me acerque a el y lo toque, empezo a girar con fuerza y al instante paro, vale..no pasa nada, tranquila Alisson, "Viento mi aliento" me gire nuevamente y la vi, era como una esencia, como un vortize de aire, se acerco a mi y me acaricio la cara, y echo a correr hacia los antiguos molinos de viento de se encontraba a la izquierda de las colinas, "El viento no tiene suficiente fuerza como para hacerles girar, pero tu si" no consigo entender por que pero me puse en frente de los molinos, me doble un poco (como en la foto del capitulo) y estire los brazos con las manos abiertas, me contre todo lo que pude, cuando una corriente de aire vino, la aprobeche para impulsarme y de mis manos salió una corriente de aire veroz que izo funcionar al primer molino de viento, hice lo mismo con los demas, produciendo asi su funcionamiento, caí exhausta al suelo por el esfuerzo que eso me supuso, la esencia se acerco y me ayudo a levantarme " Sigue asi, Aire, viento mi aliento" y se desvanecio.
Me puse en pie, estaba agotada, pero el pensar que era un elemento, Aire, me daba fuerzas y me puse a experimentar.
Producia corrientes de aire, torbellinos, tornados, incluso podia volar deslizandome dn las corrientes de aire que producia, ers maravilloso y agotador, me di cuenta de que cuando usaba mi elemento mis ojos se volvian violetas, pero cuando paraba volvian a su color original, baje a las colinas y recibi un par de mensajes.
4ever
Jeremy: Deberiamos quedar, os veo en la plaza del centro, es urgente.
Kenner: Si, tenemos que hablar.
Alisson: Uff, en nada estoy.
Produci una fuerte corriente y me subi en ella, iba volando, pero esque sino no llegaria nunca.
____________________
Holoo, stoy de de maraton de capitulos y esto sigue jaja siento las faltas, espero que os guste.
Os quierooo.
@DreamsKiller
ESTÁS LEYENDO
Elementos(pausada)
FantasyTodos se conportan raro, todo es diferente, el aire huele a peligro, la tierra se ve brillante, el agua fluye con fuerza, y el calor es calido como el fuego. Me llamo Alisson Wood y esta es mi historia. Todos los derechos reservados en save creative...