6.-Agua

101 15 0
                                    


Recomendacion: Lean este capitulo con esta cancion: https://youtu.be/lgvKv0FPfBQ o sino con esta: picture perfect-escape the fate

Kenner's vp

Me marche lo antes que pude de casa de Emmy, lo de la noche anterio me asusto bastante.

Le di un calido beso a Alisson, me encantaba, era tan dulce, me dolio tanto oirla gritar, dormi abrazado a ella toda la noche, sentia que si la soltaba, se desbaneceria.

Cogi mi abrigo y me marche, era pronto, asique mi madre estaria durmiendo y no pretendia despertarla, fui al lago que anteriormente habia ido con Alisson, Em y Jery, no tarde mucho en llegar, el viento venia frio, el agua se veia brusca, camine de un lado del lago hasta el otro, descalzo, a pesar de que el suelo estubiera helado, me encantaba sentir la arena humeda, me relajaba mucho, el viendo soplaba muy fuerte, tanto que hacia pequeñas olas en el lago y levantaba el agua mojandome asi el rostro.

Senti a alguien andar detras mio, me gire pero nada, no habia nadie, segui mirando el lago, pero senti una mano rozar mi hombro, me gire bruscamente y vi como ¿una esencia azul? era como una persona formada de agua, estaba sentada a mi lado, mirando al lago, todo era silencio, hasta que me hablo " asique tu eres mi descendiente, se te veia solo por el pelo, tierra mi cuerpo, agua mi sangre" se puso de pies y empezo a caminar, sus pasos dejaban huellas llenas de agua, agua limpia y caliente, cristalina, que se volvia bapor, hermoso.

Cada vez avanzaba mas rapido y yo empezaba a quedarme atras, al final acabe corriendo tras de ella, hasta que llegamos a un precipicio que daba al lago, en el centro habia un pozo sin agua, al lado un caserio en el que parecia que no vivia nadie " ellos se marcharon por falta de agua, haz que vuelvan" empezo a elevarse y señalo el lago, me acerque a la punta del precipicio, el viento me alborotaba el pelo, estire la mano lentamente, no sabia lo que hacia, pero algo me impulsaba a hacerlo, mire a la esencia azul buscando seguridad y mire de nuevo al lago, ize la mueca de estar cogiendo algo y cerre la mano en un puño, seguido levante el brazo lo mas alto que pude, un largo chorro de agua salio del lago y empezo a desprenderse de el, me quede mirandolo durante unos segundos y luego con un movimiento rapido pegue el puño contra mi pecho y el agua vino directa a mi, hice como si estubiera girando una rutela y dirigi el agua al pozo, un par de gotas chocaron contra mi rostro. Me gire para ver la esencia de agua " Me alegra que tu seas el elemento del agua, Tierra mi cuerpo, agua mi sangre, Agua" se giro y volvio por donde vino, a una velocidad increible.

Baje a la orilla del lago, me agache y enjuague la cara, una vez tras otra, me puse a jugar con el agua, la levantaba, la giraba, incluso hacia formas con ella, hice que lloviera y luego que cesara, camine por el centro del lago abriendome paso entre el agua y tambn por encima del lago, era hermoso. Al de poco recibi un wasap de Jeremy.

4ever

Jeremy: Deberiamos quedar, os veo en la plaza del centro, es urgente.

Kenner: Si, tenemos que hablar.

Sali del agua, me sentia raro, saque de nuevo el movil y en el reflejo de la pantalla me di cuenta de que mis ojos se volvieron azules celeste, ¿Que? No me preocupe demasiado, porque pasado un tiempo se paso. Me despedi del lago y me dirigi a la plaza.

_____________________

Holoo, hay va otro capi, espero que os guste, me esty esforzando muchisimo por que os guste.

Os quierooo.

@DreamsKiller

Elementos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora